VIAJE A INGLATERRA MES DE JULIO DE 2018

Hola!. Estamos preparando un viaje en moto para conocer Inglaterra el mes de julio de 2018. Vamos con una multistrada y tenemos previsto salir de Santander en el ferry el día 4 para volver el día 18 por el euro-túnel.
De ahí atravesar Francia y volver a casa.
Si alguien está interesado en coincidir todo el viaje o coincidir en alguna parte de la ruta y hacer unos kilómetros juntos puede ponerse en contacto con nosotros. :o Y SI TENEIS INFORMACION Y NOS LA PODEIS PASAR OS LO AGRADECERIAMOS :cry:
En un principio las etapas que teníamos previsto hacer son:
Julio 2018
Dia 4: Pamplona –Santander
Día 6 Plymouth-Shrewsbury
Día 8: Shewsbury-Keswick
Dia 9: Keswick-Invermoriston
Día 12: Invermoriston-Edimburgo
Día 13: Edimburgo-Scarborough
Día 14: Scarborough-Londres
Día 18: Londres-Calais
Día 19 : Calais-Lemans
Día 20: Lemans-Saintese
Día 21 : Saintese-Pamplona

Bueno ya veo que es un poco tarde para recomendaros algo :frowning:
Yo conozco un poco el noro-este y noro-oeste pero no en moto,lo hice en coche y no recuerdo muy bién los nombres de los pueblecitos pero subir al norte por la costa Este dirección NeW Castle y pasar por Durham para ver su catedral(la única o de las pocas gratuitas que aún quedan para visitar) y más conocida por ser donde se rodó HARRY POTTER (es lo que llaman en la peli Hogwarts,o como se escriba,) pero esa parte no dejan visitarla, el resto vale la pena, y subir(previo pago) a la torre y admirar las vistas y el río.

New Castle es muy comercial pero también tiene su castillo, puente y parte del muro de Adriano si no recuerdo mal y merece dar una vuelta por la zona antigua o ir al concesionario Ducati M&S y ver las joyas(que tenía por entonces.)

Sunderland,otra ciudad antes de llegar a New Castle , no la conozco,solo fui a ver jugar Sunderland-Chelsea(Si hay partido os recomiendo que comais una burger de los chiringuitos que hay a las puertas del estadio,no probareis otra tan buena como aquella jaja) en el centro está el museo y jardín de invierno al lado de un parque que habla de su historia… ,la verdad que vale mucho la pena.

Por otro lado, os recomendaría si podeis, visitar The Lake District, una zona repleta de lagos y bosques con carreteras muy buenas donde veranea la alta sociedad y famosos del país. Sin saberlo al principio, estuve durmiendo al lado de la residencia de Sting…y en uno de los pueblecitos de la zona podeis visitar la casita donde se inventó la galleta de jengibre(gingerbread man biscuit)conocida en el mundo entero.

Y en la zona de Hexam en la provincia de Northumbeland …hay carreteras que te llevan al muro de Adriano y visitar The Sycamore Tree(Donde se rodó Robin Hood de Kevin Costner y Morgan Freeman…el árbol donde estan sentados cuando empieza la peli…) En general el paisaje,llanuras y su verde son preciosos y os recomiendo que por la noche contempleis el cielo en alguna zona poco lumínica,flipareis!!!

Perdonad si no he sido muy exacto en las explicaciones(hace años que fui) pero espero que os puedan ayudar en algo y pensad que en algunos sitios se tiene que andar algo…mucho,poco…no recuerdo jaja como el Sycamore que el parquing no estaba al lado.

Perdonad el tocho.
SUERTE Y BUEN VIAJE.