Viaje a la Feria de Milán

Estoooo…, supongo que nos mandareís unas “pocas” fotos de toooodas las Ducati (tampoco nos importa mucho si también haceís fotos de Guzzis, Morinis, Aprilias…) para los pobres curritos que nos toca ¡levantar España!, ¿verdad? :knuppel2: :smiley: :smiley: :D. Qué envidia me daís, que lo paseís bien :wink:.

L´s.

Pues na pareja pasarlo bien, sacar muchas fotos e informaros de todos los cotilleos de Ducati.

huy pareja… a este ritmo montamos una orgia :stuck_out_tongue:

Vs

De eso nada, vamos juntos pero no revueltos :tickedoff:, las orgias dejalas para otros.

Voy a consultarlo con el pariente (lo del viaje, lo de la orgía no que igual me llevo una sorpresa) y si no nos quedamos por el moro, quien sabe…jeje, con lo que me gusta el arroz a la milanesa. :smitten:

:stuck_out_tongue:

Vs

Uff… me das mucha envidia, y de la mala malísima… cómprate algo por mi… :wink:

Hace dos mese que tengo los billetes y el hotel.

Los de via de la spiga son clientes mios, así que iré y tomaré
copas con mi amigo Golcey el cachondo de Gabbana.

Por cierto voy a la feria el Viernes, y voy con mi mujer.

¡Es nustro aniversario de boda!

Un saludo:

Regolarita.

Hola gente!

En esa semana voy a estar currando cerca, si tengo tiempo me paso, que tengo muchas ganas de ir a la feria. Ya os diré!

por cierto, que eso de la orgía?? :smiley: :smiley:

orgia???donde? que alguien informe :smiley: :smiley:

Empezamos con un viaje a ver un salón motociclista y acabamos con una orgía!

Mal vamos… :buck2:

Yo casi que me quedo en España trabajando, que no quiero ir de bocas al infierno con vosotros, pecadores de la pradera!!!

yo y un amigo ya tenemos vuelo desde barcelona el 16 osea jueves, nos llamamos y quedamos ok?

Que triste es la vida en casa del pobre… :cry: :cry: :cry:

Para los de la orgia…

Al lado del Duomo hay un centro comercial o grandes almacenes tipo Corte Inglé (segun miras la fachada de la catedral en el lado izq.) os subis hasta el último piso y allí os encontrareis una terraza con una vista maravillosa de la cúpula y sus gargolas y un par de calles mas allá esta la tienda de Ferrari, no es Ducati pero casi… no me debeis nada, la próxima orgia que monteis me llamais de artista invitado :smiley:

Disfrutad!!

me apunto!!!

nose si con familia o no, pero me apunto :slight_smile:

Bueno, yo esta vez he sido precavido y me pasa como siempre.

Quiero ir a todo y no puedo ir a nada…

El 15 me operan del tabique nasal (es deviación natural, no seais igual de mal pensados que todo el mundo) asi que estare con la cara hecha un cristo.

Pero antes no olvideis machacarle los co**nes al mosaico del toro de Torino que hay en el suelo

Costumbres de allí ::slight_smile: