VIAJE A VALENCIA!!!!!!!

hola a todos, soy el feliz propietario de una 916 cada dia estoy mas enamorado de ella, dentro de dos semanas iremos a valencia saldran unos 600km la moto cada vez me gusta mas, pero siempre tengo el miedo de que me va a fallar por tantas habladurias, el año pasado fui a cheste con mi R6 y no tenia ninguna preocupacion, pero este año con esta aunque me va de cine no se es el miedo ya que se habla tanto de ducati… bueno el caso es que queria que me aconsejarais que deberia de mirar en la moto para que no me falle, le he cambiado las correas hace unos 6000km el aceite hace nada con su filtro las bujias no se que mas deberia de mirar para que la moto vaya sin ningun tipo de problema? lo agradeceria… queria saber que diferencia hay entre este motor y el de la 748?? ya que decian que estos se rompian los 916 tambien?? muchas gracias y perdonad la extension y la ignorancia en estos temas un saludo a todos.

SI LA MOTO TIENE EL MANTENIMIENTO AL DIA…

YO NO ME PREOCUPARIA.

MI SS ESTE AÑO 2 VIAJECITOS DE FIN DE SEMANA, UNO DE 2200 Y OTRO DE 2000 Km.

Yo antes de salir comprobaría nivel de aceite, de liquidos de frenos, de líquido refrigerante, desgaste de pastillas, presiones de las ruedas, tensión de la cadena (tambien engrasala) y que no tenga ni fugas de aceite por el motor ni las horquillas.
Lo puedes hacer tú mismo y empiezas el viaje más tranquilo.
Si el mantenimiento de las válvulas ha sido el correcto y has respetado el tiempo de calentamiento, no deberias tener problemas con el motor.

V´s