Viaje de IDA a la KDD 2015

Todo dependerá de dónde nos unamos con Noe que es el que viene de arriba…

Los de Ourense y Coruña podemos quedar en Lugo y si Noe se viene a Lugo ir por la ruta que pusiste de última Toni… sino, podemos quedar en Navia con Noe y subir hacia Navia por adelantar camino :wink:

En principio el jueves me podría unir con vosotros en Lugo o en O Cádavo sin problema, así vamos calentando ruedas dirección a la frontera, jejeje!! Todo dependería de los horarios, pero lo veo bastante factible.
Seguimos concretando!!

Me parecen bien las rutas que propone Ducantón…la del viernes sobretodo :smiley:

Se tarda lo mismo si circuláis por Valladolid que por la Costa Asturiana, pero creo que iréis mejor por la costa.
Es más fresquita y hay más curvas y gasolineras, además que os evitáis remontar al final del trayecto para llegar a Irún.
Por abajo se hacen más kilómetros, eso es todo.
Y ya por último, la carretera Pamplona-Irún tiene demasiados accidentes últimamente.
No me gustaría tener que recoger a nadie tan cerca de casa (de mi casa se sobreentiende).
No la recomiendo.
Id mejor desde Donosti, que incluso podéis meteros a la ciudad ya de relax e ir por carretera hasta Irún.

Salu2

http://www.ducatistas.com/foros/Smileys/default/batman.gif

Hace 6 añitos me estrene en la KDD de Santander y cada año tengo más ilusión de asistir…

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/16/ffdbf53ecb0b5bcabb7f1509209c254a.jpg

Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk

Yo creo que seré el único maño que acuda ala KDD. Ya iremos hablando porque igual me uno a vosotros el viernes en algún punto de los Pirineos

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Ahí, ahí!!! Que los demos se hagan notar por los Pirineos!!

Genial :wink:

Serás bienvenido Carlos

El pasado sábado, hablando sobre el viaje con desmoquattro, vigo panigale y Errante, salió un tema interesante, ya que la idea es atravesar el pirineo francés, no está de más que todo el mundo tenga la tarjeta sanitaria europea

http://www.seg-social.es/Internet_1/Trabajadores/PrestacionesPension10935/Asistenciasanitaria/DesplazamientosporE11566/TSE2/index.htm

6 ya …

Ya os lo comenté al comienzo del post.
No viene mal insistir en ello.
Recordad también lo de la tarjeta de crédito con PIN de seguridad para poder repostar.

Salu2

Buen apunte lo de la tarjeta sanitaria!! :wink:

Pues si. Como dice Mintxo no está de más recordarlo. :wink:

Bueno, al lio, que ya no queda naaa!! :smiley: :smiley:

Abro la propuesta, y decidirse en ya!! que hay que llamar y reservar, de dormir el el Hotel Urdanibia Park el jueves al llegar a Irún, bueno al lado mismo. Ya lo conocemos Leige, ducantón y yo, primero del regreso del wdw 2010 y despues de una desmoandorrana, y está bastante bien. Sale sobre 40 y algo por cabeza con desayuno incluido.

Pero repito, hay que saber cuantos semos, y se os parece bien se llama y reserva, cuanto antes mejor. :deal2:

Supongo que queda adjudicado ir costeando autovia-carreterra a partir de la mariña o asturias, por lo memos esta opción de Irún jueves noche.

1.- Ducantón
2.- Serginho
3.- Leige??
4.- Noe_26??
5.- Desmoquattro??

Aaaaamos, pronunciarse, que hay que reservaaar… :idea: :funny:

A mi me parece bien Sergio… Ya lo había pensado pero no me acordaba del nombre

Contad conmigo para dormir en Irún y seguir por los pirineos el viernes!!

Pienso que VigoPanigale también se apunta a ir por pirineos según lo que hablamos este finde.
Hay que meterles presión a los dos ourensanos, que dicen que es mucha paliza y que igual se cansan…estes ducatistas de postureo… :knuppel: :knuppel: :knuppel:

Otro más para ese waypoint del camino :2thumbsup:

Bien!!! Confirmados entonces para dormir jueves en Irún:

1.- Ducantón
2.- Serginho
3.- Leige
4.- Noe_26
5.- Desmoquattro

Espero a mañana al atardecer para llamar al hotel, a ver si entretanto se pronuncia VigoPanigale y aumentamos el cupo. :wink:

Gracias Seginho!! Tienes una ronda pagada!! :wink: :wink:

Contad conmigo!!!

Grande!!! :wink: :wink:

Pues mañana llamaré al hotel, que ya estoy medio sopas ahora, y a ver que solución me dan, pues a través de diversas webs no deja reservar dos habitaciones triples. Una doble y la otra triple si. Veremos. ???