Viaje de IDA a la KDD 2015

Ciao a tutti!!

Bueno, habrá que mirar de poner algo de orden en cuanto a ir hacia Girona, no? ??? ??? Cuantos más seamos en tropel más ameno, divertido y entretenido será, o eso creo. :buck:

Según parece de Galicia iremos ducantón, Noe_26, Serginho, Leige, Vigo panigale, Juanirixo, Errante, y en principio nadie más.
La previsión de ducantón y servidor es salir el jueves de buena mañana y acercarse al pirineo por la parte vasca o navarra al menos. Luego el viernes ya nos perderemos por el monte… ::slight_smile:
Por ahora no tenemos lugar establecido de noche del jueves al viernes. Dícese que dos de los que estais ahí, Juanirixo y Errante?, ya teneis hotel en la zona vasca. Si os parece bien contarnos cual y donde. Queriais ir solitos eeeeh?.. :knuppel: :funny: :funny:

Otro tema también es juntarse el propio jueves e ir a partir de la mariña de Lugo al menos, de donde arrancará Noe_26.

Venga vamosssss!!! Pronuncienseee!! :deal2: :funny: :funny:

Todo el mundo debe de tener en cuenta que el 6 de Julio es el txupinazo en Pamplona, por lo que hay mucho movimiento en la carretera desde el domingo 5, gente que viene de Francia, y sobre todo, gente muy animada, con quizás demasiada adrenalina al volante (según) y algunos (pocos) con alguna copa encima.
Procurad evitar Navarra en la medida de lo posible por la zona media, es decir, por Pamplona.

Serginho, si llegáis del tirón a Navarra el jueves 2 quizás pueda daros alojamiento.

Salu2

http://www.ducatistas.com/foros/Smileys/default/batman.gif

Gracias por el consejo y el ofrecimiento Gautxori :slight_smile: ,en principio nuestra idea es hacer viaje en grupo , preferiblemente por la carretera de la costa , pillando autovía lo mínimo, dormir en el pais vasco creo que es buena opción, y salir temprano el viernes para hacer alguno de los puertos míticos de los pirineos, a ver si se pronuncia el resto de los compañeros

L,s :wink:

Como hablamos ayer… Yo me apunto.

Me parece y apetece el tema pirineos

También podéis ir por Francia …

Salu2

Es la idea :slight_smile: , recorrer buena parte de los puertos míticos del Tour de Francia (Auspin, Tourmalet, Daubisque) :smitten: :smitten: :smitten: antes de llegar al hotel el viernes, a ver si se manifiestan el resto del grupo, que falta menos de un mes!!! :smiley:

En ese caso tendréis que tener en cuenta que Francia y sobre todo las zonas rurales funcionan mucho de gasolineras sin personal, por lo que necesitáis sí o sí tarjeta de crédito con pin para poder repostar en zonas aisladas.
Haced fotocopia de la tarjeta sanitaria europea si no queréis llevar la original, que esas carreteras tienen mucha grava suelta así como ganado por todos lados y en el fondo yo considero que hay mayor riesgo.
Ah!, y estos comen para las 12h y a las 19h cenar, que son europeos.
La frontera la podéis directamente cruzar por Irún y comenzar ahí el Pirineo Occidental o Atlántico.

Salu2

Esto se acerca!! Partiendo el jueves temprano como está previsto, también soy partidario de hacer lo máximo posible de carretera nacional y acercarnos lo máximo posible a la frontera francesa como punto de hospedaje.
De esa forma el viernes tendríamos más margen para disfrutar del perineo y del SPA del hotel a la llegada, que creo que esta vez si vamos a utilizar después de tanto tute!!

Pues a estas alturas el pájaro este y yo todavía tenemos casi todo en el aire. Lo de hacer noche el jueves en la zona vasca es mas que nada por visitar a unos familiares que probablemente nos den alojamiento.

Lo de rutear por el Pirineo y/o cruzar por la parte francesa… no se que dirá Juanirixo pero a mi ya me duelen los huesos solo de pensarlo. Con lo incómoda que es mi abuelita probablemente tiremos por alguna ruta mas corta, siempre pisando lo menos posible las autovías/autopistas, claro.

Y dejad de decir palabrotas como “temprano”, que me da repelús ;D

Buenas!! Yo cuento con ir a la kdd!! Ahora mismo estoy fuera, pero espero hacer el ingreso este jueves cuando este en casa…
A mi me parece perfecto lo de hacer los puertos de los pirineos…nunca estuve por ahí y tengo muchas ganas de conocer esa zona y subir los puertos míticos!!

¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡EXCELENTE NOTICIA!!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: Que bueno que al final regresas a tiempo para la gran reunión anual de los locos desmodrómicos. Ya no falta nada :smiley: :smiley: :smiley:

Genial desmoquattro !!! Ya concretaremos detalles de horarios y punto de encuentro para ir juntos. En cuanto a la ruta por pirineos franceses, te aseguro errante que vale la pena, yo la hice un par de veces para la desmoandorrana y es impresionante, vale la pena el cansancio, ya habra tiempo a descansar, animaos.

En que parte del Pais Vasco pensais parar? Para ir buscando y reservando hotel cerca y compartir ruta

L,s

Enviado desde mi LG-D505 mediante Tapatalk

Pues si!! ahi nos vamos!!! Ducantón, yo quiero ir por los pirineos franceses, tengo muchas ganas de ver esas montañas, y hay que aprovechar la oportunidad.
Vamos hablando entonces para ir concretando detalles… :wink: :wink:

Una pregunta para los que controláis los pirineos…donde sería mejor dormir? en San Sebastián o ya en francia?? Algún pueblo pequeño desde donde se empiece ya a “subir”??
Pienso que cuanto más nos acerquemos mejor no?? Así tenemos más tiempo para disfrutar el viernes de los puertos, creo yo…aunque no tengo ni idea la verdad…

Contad conmigo!! …errante anímate…si quieres intercambiamos nuestras abuelitas…que ya sabes que la mía es mas comoda​:joy::joy::joy::joy:

Contad conmigo!! …errante anímate…si quieres intercambiamos nuestras abuelitas…que ya sabes que la mía es mas comoda​:joy::joy::joy::joy:

Yo creo que Irún es un buen punto para dormir el jueves y para salir temprano el viernes, hay un buen rato de autopista , a ratos incluso entretenida, hasta el desvío al Col D´Aubisque, después al Tourmalet y Aspin, bajamos a Vielha y de ahí al hotel

Genial :wink:

esta podría ser la ruta del Jueves

Esta mejor, por la costa, vamos alternando nacional y autovia según vayamos de tiempo