Viaje en moto en La Gomera

Mi novia y yo hemos estado esta pasada semana santa en el paraiso de los moteros, la isla canaria de la Gomera. Curvas y mas curvas, asfalto en buen estado, paisajes increibles, poco trafico y ni un solo radar en toda la isla… ahh y comida de la buena (he vuelto con un par de kilos de más jeje)

No me llevé cámara de fotos así que he tirado de Iphone sacando las fotos, algunas con una aplicación HDR, de mi Hyper 1100S y su JAPOnesa…

Algunas fotos más…

y mas…

… y ya acabo…
Salu2 a tod@s.

Yo Estuve hace 2 años pero en coche. Un sitio espectacular para rodar en moto. Te diste cuenta de que las curvas tienen un Peralte bestial y son más anchas que el resto de la carretera? Me pareció muy curioso a la vez que dá seguridad. El asfalto en muy estado también.

Bonitas fotos, por cierto.

Asi es Edu, hubo un tramo (el que sale en la foto con el Teide de fondo y la carretera discurriendo por la montaña a la izquierda) que va de Agulo a Vallerhemoso con unos peraltes increíbles, justo comentamos eso mi novia y yo. La moto cogía trayectoria sola, se podía ir rápido pero a la vez super seguro.

Yo estuve en agosto del 2009 con una 1098S, pero había carreteras que estaban en obras como la que va de Vallehermoso a Valle Gran Rey, ahora ya están todas las carreteras terminadas y esta vez con la Hyper me lo pase de miedo.

Es una ruta muy recomendable, si vienes algún día a Tenerife te puedes agenciar una moto de alquiler (hay kawas versys, bmw gs 1200, 800 etc) y visitar la Gomera en un solo día, saliendo por la mañana y volviendo por la tarde con el barco de Fred Olsen que tarda solo 40-50 minutos

A ver si ahora que me hice distribuidor de GoPro me agencio una de las cámaras que tengo en la tienda y la próxima vez os grabo un buen video.

Pues el 28 de este mes vamos a ir un grupito a Tenerife a pasar el puente del día de Canarias. Gracias por la info de las motos de alquiler pero prefiero llevar mi 1198 :wink:.

Así que ya sabes, si te apetece podemos hacernos una ruta. Va una pareja de amigos y mi novia. Cada uno con su Monster 696.

Hombre, ¡¡si te traes tu moto mejor que mejor!!. No se si el puente estaré en la isla o aprovecharé para irme esos días pero si me quedo estaría bien que nos vieramos y nos hicieramos una buena ruta.

¿Tu de donde eres? Te mando un privado con mi telefono, llamame y organizamos algo divertido.

¿Quieres estar los tres días en Tenerife o prefieres ir uno de los días a La Gomera? El pasaje de ida y vuelta me costó 60 Euros (moto mas dos personas) aunque a veces hay ofertas por 50. Con la Naviera Armas se tarda un poco más pero puede que sea hasta más economico.

No me llega el privi.

Soy de Fuerteventura. El tema es que voy con más gente, y en principio el plan es rodar por Tenerife. Pero lo voy a comentar por si se animan. También que todos son novatillos, la que más lleva en moto es mi novia que tiene la Monster desde hace 1 año y 5 meses pero poco rodaje.

Estamos hablando.

Un saludo