Viaje en pareja

Hola a todos.
He realizado varios viajes por Europa en 696 limitada,pero ahora tengo pareja y me gustaría saber si alguien que tenga una 821 o una 1200 (Monster) ha probado a hacer un viaje largo con pasajero. Ya me han dicho que para dos la Monster no es ideal , pero tb me dijeron que con ella no podría viajar lejos y llego a Estonia, así que prefiero la Info de gente que lo haya probado. Y repito hago aquí la pregunta porque creo que es el lugar. Perdón si me equivoco.

Buenas, se que han pasado meses :frowning:
Tengo la Monster 1100, y para viajar hay bastante diferencia con la 696 (que la tuve antes)
He hecho viajes con la parienta en ambas motos y en la 1100 es mas comoda al ser mas alta tanto para ella como para mi, aunque no hay demasiada diferencia para el pasajero y a las 4h de viaje pues como que te quiere asesinar… en la 821 y en la 1200 supongo que habrá poca diferencia.

Tambien te digo que hace poco hice una ruta por alpes franceses y por Italia yo solo y no cambio de moto ni de coña

Buenas tengo la 696 y la 821,
no tienen nada que ver una moto con la otra en el tema de comodidad del pasajero.
He hecho viajes largos con la 821, Barcelona, Italia, Pirineos, Granada, etc y sin ningún problema, el pasajero va cómodo.
Sin embargo cuando hemos cogido la 696 (más pequeña, más corta, menos espacio), con 30 min de ruta el pasajero ya se queja de que va incómodo.