Hola chicos,
Abro este hilo para que los que norteños que vayamos este año a la XI KDD Ducatistas.com podamos ir coordinándonos.
Yo saldré desde Gijón, preferiblemente por la ruta costera, a eso de las 15:20 hora Alpha
Saludos,
Hola chicos,
Abro este hilo para que los que norteños que vayamos este año a la XI KDD Ducatistas.com podamos ir coordinándonos.
Yo saldré desde Gijón, preferiblemente por la ruta costera, a eso de las 15:20 hora Alpha
Saludos,
¿Y no será un poco tarde para ir por la costa?, lo digo por evitar lo máximo posible la A8 y llegar a una hora prudencial al hotel para darse una duchita y cenar, lo ideal era salir antes , pero bueno, si no puedes nos adaptamos y lo vamos viendo sobre la marcha . A ver que va diciendo el resto de la tropa
L,s
Yo me voy a tener que hacer el viaje del tirón. Salgo a las 3 de currar
Enviado desde mi A820 mediante Tapatalk
Igual que yo. A las 3 recojo a Odi en el curro, la embuto en cordura y tira millas!!!
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Pues esto huele a que vais a ir los dos a carajo sacao… :sweatdrop: :sweatdrop:…
Yo estoy en un caso opuesto a vosotros pues hasta se me pasó por la cabeza salir el jueves y hacerlo en dos etapas. Salir el viernes muy muy temprano para poder saborear algo el curveo es la otra opción más probable. Iremos viendo… :\ :\ :\
Buenas tropa;
Tenéis disponible mi casa a la entrada de Pamplona viniendo por autovía desde la cornisa (Donosti/Vitoria-Gasteiz).
Hay dos camas grandes para usar, baño propio y garaje.
Da igual la hora que vengáis o la que salgáis.
Da igual que vengáis el jueves o el viernes.
Da igual que queráis solo parar y seguir o sencillamente hacer noche.
Da igual que paréis tanto a la ida como a la vuelta … a este paso va a dar igual que vengáis como que no jajaja
Los navarros, si es factible, iremos el sábado a ser posible a saludar y circular un poco con todos vosotr@s.
Volvemos en el día.
Salu2
:batman:
Hola chicos,
Yo lamentablemente al final me caigo de la convocatoria
Tengo una boda con la que no contaba el fin de semana anterior a la KDD la mía es el 5 de julio. Por mucho que quiera no va a poder ser. No da ni la faja ni el tiempo para todo… Eso si, he hecho firmar un contrato a mi futura para asegurar mi asistencia a la próxima concentración y al próximo WDW :deal2:
Me duele en el alma de verdad, pero C’est la vie!!! :wall:
Te echaremos de menos berti
Enviado desde mi A820 mediante Tapatalk
Otra vez será Bertidelo
Veo muy pocos pagados en la lista de la KDD… voy a tener que empezar a poner faltas de asistencia???
Venga, animaros…
Yo al final salgo de trabajar a las 2:30 así que tengo media hora mas para hacer camino.
No se si podré ir en moto… aún no estoy para montar Tengo un mono…
Justo hoy mandé la inscripción. A la espera para hacer el pago. :deal2:
Y tú anímate con el ejercicio lo máximo que puedas, que aún quedan cuatro semanas, y malo será!
Tengo un amiguete entre Leon y Asturias qie tenia pensado hacer el viaje a Huesca el Jueves. Si algun gallego tiene ese planteamiento que me lo diga y asi podria unirse al grupo.
Ufffff. La KDD va a estar brutal. Que ganas tengo ya de que pasen estas tres semanas
Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk
Leige si al final te tienes que venir en coche (ojala que no)… te nombraré transportista oficial de licor cafe de la KDD :D:D
Pues intentaré por todos los medios no ir en coche… pero aún tengo molestias… así que… dudo mucho que mis huevos estén para meterse un palizón de km en moto
Yo voy a salir el sabado por la mañana de La Rioja Baja (Calahorra), por si algún grupo pasa cerca y me junto o alguien de la zona quiere ir conmigo, la idea es estar alli a las 9.30 o asi para estar a tiempo y salir con todos a la ruta.
Si alguien se anima que me diga, que ya queda menos…
Bueno, como ahora si puedo decir oficialmente que NO me pierdo la XI kdd, estaremos al loro del planing del señor Serginho!!!
Por mi parte ya sabéis que el tema madrugón no me influye, de hecho lo prefiero y así poder disfrutar de alguna que otra carretera que no sea la A8!!
Bieeeeeeeeeeennnnnnnn
Genial Noe . Serginho!!!, plan de ruta ya!!! y mejor si salimos temprano , total no voy a dormir la noche antes
L,s
Ni la noche antes ni las posteriores, jejeje!! El sector gallego se tiene que hacer notar!!! :2thumbsup: