pues una vez de vuelta de la Isla de Man comparto algunas fotos del viaje, sólo decir que para un amante de las motos es una de las cosas que hay que ver antes de morirse.
El viaje de ida y vuelta lo hicimos por la costa francesa hasta el norte y de ahí en ferri hasta el sur de Irlanda, luego cruzamos Irlanda hasta Belfast. Tanto Francia como Irlanda son espectaculares para ir en moto, mas si tienes la suerte de no pillar mucha lluvia como fue nuestro caso.
Si alguien quiere info adicional del viaje lo voy poniendo por aquí, ahora las fotos que es lo que mola
Enhorabuena por la experiencia, gracias por compartir las fotos, muy guapas, claro, que con esa preciosidad cualquier foto queda bien :smitten: :smitten: , aunque coincido con Turin en que la ocasión se merecía una crónica detallada y más fotos todavía :\
Correcto una crónica bien explicada seria lo suyo, una para ponernos los dientes largos y 2 porque siempre puede venir bien a los que como yo soñamos en realizar el viaje un año de estos… Venga anímate…
Espectaculares fotos, con una espectacular moto. Anímate a escribir esa crónica y poner esas miles de fotos que tienes que tener guardadas para ponernos los dientes largos.
Crónica? Alguien ha dicho crónica? jeje.
Pues estoy con todos:
-Fotos muy guapas.
-Crónica para los que soñamos con este viaje. >:D
-Y que con esa preciosidad cualquier foto es espectacular :smitten:
Ls
Lo tengo pendiente, ahora he estado liado con los mapas de inyección y algunas otras cosas de la moto, a ver si saco un hueco y os cuento un poco la ruta y demás.