Viaje Madrid - Huesca ATENCIÓN LADRILLO

Desde luego no se puede decir que no seais moteras de pura cepa porque para hacer eso te deben de enamorar las motos!!Una ducatista en toda regla!
Mi admiración… :smt023

Muchísimas gracias a todos!!!

Tengo muchísimas más fotos! Un día haré un reportaje de la Duca, ya vereis :smiley:

Ahora me estoy pensando ir en moto a Bélgica, ese sí que sería heavy!!!

Leny, una pasada de viaje el vuestro … toda un aventura, donde habeis pillado de todo, sol, agua, frío, “cierzo” … joio cierzo pa ir en moto … y tambien en coche, que te mete unos meneos que casi tomas curvas a dos ruedas …

Felicidades y muy muy buen “informe” …

Esa Leny, marchosa, exploradora y aventurera.¡¡Si señor!! Absolutamente magistral relato bien aderezado de unas estupendas fotografías dando fe de lo acontecido.¡Vaya venilla literaria guapa que tienes ! Enhorabuena! Me ha recordado a esa otra gran “literata” que tenemos en el foro cuando nos contó su primer viaje a Andorra. ( Por supuesto me estoy refiriendo a Alix, que supongo sigue de vacaciones )

Pues nada Leny viaja mucho para que podamos disfrutar después de tus relatos.
¡Ah! y como te ha dicho Damefix, eso contado en vivo y en directo tiene que ganar muchísimo. Así que a ver si te dejas ver por el foro de Zona Centro en unas Desmocañas o en alguna salida. :wink:

Ups! Te teníamos que haber avisado del famoso Cierzo en la zona de la Muela… ¿A qué es divertido? jejejejjejejejejjejeej Nunca voy por ahi en la amoto…

Felicidades a las tres…!!! Con dos… (¿ovarios?) Dejemoslo en Narices…

Por cierto, se me había olvidado: la foto del atardecer (esa que dices que es tu favorita) ES UNA PASADA!!! (y no lo digo porque no esteis ninguna de las 2, eh? de buen rollo :smiley: )

Je,je que buen viaje, que buenas fotos y sobre todo que bueno saber que con esa moto puedes llegar a donde te de la gana.

Ahora sólo queda que convenzas a tu amiga para que el próximo viaje seais cuatro.... 

:twisted:

ESTO ES UNA MOTERA DE VERDAD!!! SÍ SEÑOR!!!

Lo que no te perdono es que estuvieseis en Zaragoza y no llamaras al Cafre Racer para escoltaros por la ciudad, e incluso daros cobijo, si hacía falta.

La “puta carretera” que comentas es el Cotefablo, el puerto que une el Valle de Tena con el de Ordesa (Biescas-Torla). Todos los que acidieron a la II KDD te pueden hablar de ella (y seguro que alguno más que no vino). Para mí, la Ducati-carretera de Aragón (aunque hay muchas más).

Un 10 para las tres!!!

P.D.: Nos debes unas cervezas (o cokes) la próxima vez que pasas por aquí.

Ole, esas moteras valientes, vaya pedazo de viaje. :wink: 8O :wink: 8O

joer vaya post¡¡¡¡ enhorabuena ha sido muy entretenido :wink: :wink:

Muy bien contao me a encantaoo asta me puese triste cuando se acabooo, joder digoo yaa :(:frowning: jajaaj asta otraa.

Qeremos ese reportaje de la ducatii yaaa :stuck_out_tongue: Saludos

Qué peazo de viaje, de aventura, de aventureras, de “periodistas”, … Y qué peaso de moto la"pequeña monster" 620:

Para que luego digan que las Ducatis se rompen!!!

L´sss y felicidades a las dos

BUFFF !!! que viaje, que fotos , que envidia !!! :wink: :wink: :wink:

No lo había leido!!! Que pasada de viaje!!! je,je me permito gracias a Llanero “revivir” este post. Arriba!!! Bien se lo merece semejante viaje! :smiley:

yo tampoco lo habia visto.
un estupendo viaje y muy buena la historia :wink:

:twisted: Arreglate tú, arregla la moto y a por muchos mas como este…Suerte¡¡¡¡¡

Leny, enhorabuena por tan fantastico viaje, has descubierto el corazon de nuestro Pirineo,…seguro que repites,…yo estoy enamorado de el.

Este post merece ser colocado como articulo…¿que os parce?, comentarios fotos yo creo que si.,

Joer Leny, eres la leche… gracias por poner fotos a tu aventura…

Por cierto te he llamado esta mañana a ver como estabas, pero no cotestabas , a ver si mañana podemos hablar…

U n saludo.

:smt023 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038

    increible tia!!!da gusto leerte!!!

hola, enorabuena por descubrir esas carreteras, yo estrene mi primera moto iendo de zaragoza a broto con esa pedazo de carretera de curvas…jajjajaj se lo k hay aun k cuando “dominas” la moto es la bomba jeejeje magnifico viaje k se lo recomiendo a todo el que le guste la moto en todos sus sentidos, buenas carreteras tb malas ,curbas,magnificos paisages, buena comida…conozco bien la zona pirinaica y mola mazo jejjeje. si alguien quiere info de carreteras…pa ir puedo informarle. bss
por cierto espero estrenar mi proxima moto tb en esas carreteras y espero k sea prontito…solo tengo k decidir k ducati comprar…jejejje