Viaje para las 24 horas de montmeló

Bueno, aunque he puesto un post en circuito, me gustaría saber quienes vais a ir a montmelo este finde que viene (14-15 de julio) y sobre todo a la hora que salis y si habeis comprado ya las entradas en rute y esas cosas, más que nada porque estaría interesado en salir para allá también pero tengo esas pequeñas dudillas

Salud

pues nosotros salimos el sabado y si dios quiere mañana me regalaran unas entradillas.
si no es asi las compraremos por servicaixa y asi no esperamos colas en el circuito.
somos 5,jj devil,erwen racing,elektra yo y prosuky 749

Por lo que he podido ver salis a eso de las 3 de la tarde del sabado no???

si,y vamso en buga :embarassed:

No me digas eso chico!!!, os vais en buga???

Oye creo que para lo de ruta24 hay que ir en coche no??

Perdón me refería a que había que ir en en moto para lo de ruta 24. En cualquier caso, yo querría subir pero en moto mayormente. No sabeís de nadie que suba en moto??? No me quiero ir solito en ningún caso, si no queda más remedio iría también en coche llevando a alguien más por supuesto. :wink: :wink:

pues no sabria que decirte.
te paso el link con la informacion.

http://www.actionteam.es/Actividades/ficha.jsp?id=4

nosotros salimos en moto para montmelo pero salimos el jueves … :wink:… si te viene bien, pues ya sabes… :wink:

¡¡Y empujad con ganas la S4RS del Monster Club de Catalunya!!

Clarita, si ves que alguno de los pilotillos flojea no lo dudes …¡tirate al ruedo, hazte con los mandos y demuestrales como se lleva una Monster… ;D

Buff, salir el jueves me será imposible aunque reconozco que me encantaría. En cualquier caso gracias, esperare a ver si alguien se ánima a salir el viernes o sábado con amoto.

Gracias y salud

No fastidies Llanero, que seguro que Clarita es capaz de ganar las 24 Horas y me veo a todos los pobres japos haciéndose el harakiri al verse humillados por una “cafetera italiana”, JAJAJAJA!!! ;).

L´s.

PASARLO BIEN…TODOS LOS QUE VAYAÍS…YO NO PUEDO PORQUE ME COMPROMETÍ EN UN CUMPLE DE UN COLEGA…PASARLO BIEN Y DISFRUTAR…BUEN VIAJE… :wink: :wink:

intenta escribir en minusculas.si lo haces en mayusculas parece que estas gritando :wink:

Gracias Raul, mañana te veremos en las desmo-cañas?

Si pues casi ni lo vemos…vaya atasco q se pillo el coleguita…q forma tan rara tienes de divertirte :smiley: :smiley: :smiley: :2funny: :2funny: :2funny:

mañana a las 3 estaremos saliendo de madrid,mas informacion es proximos telediarios :smiley:

Fue el desmoatasco…joer…pido disculpas por mí retraso y por escribir en Mayussculas… :2funny: :2funny: :2funny:

Saludos a todos…me lo pase cojonudamente bien con
aquellos que os acercasteis a nuestro circuito… :wink: :wink:

por cierto…Clarita…no te vi?? ???

Muchisimas gracias carles por vuestro recibimiento por vuestra simpatia, por los pases, y por todo en general.

disfrutamos muchisimo y en parte gracias a vosotros.

un saludillo y encantado :wink:

Peroo… :uglystupid2:

Cuando decis que salimos?? :idiot2: