Hola a todos amigos,
Os escribo para comentaros que estoy pensando en cambiar de moto. En la actualidad tengo una preciosa Monster 620 que me encanta. Sin embargo, mi espalda empieza a padecer por culpa de unas hernias discales y mi moto no ayuda apaciguar las molestias y dolores, puesto que vibra demasiado. Estaba pensando en adquirir otra naked y me tira muchísimo la Ducati Streetfighter 848. Sin embargo, temo que ésta también vibre demasiado. ¿La habéis probado? ¿Vibra tanto como mi moto?
Desconozco tus problemas médicos, pero yo también padezco de hernias en la columna y el consejo que me dio mi médico y fisio es que no dejara de hacer todo lo que me gusta y me relaje, como por ejemplo montar en moto.
También suelo hacer bastante deporte y también me aconseja que siga con mis rutinas y que me cuidara mas, con menos berriches, mayora higiene postural para hacer las cosas cotidianas y sobre todo pasar pocas horas sentado en el sofá, que es el pero enemigo para la espalda. De echo las veces que me ha repetido algún episodio lumbar, aunque no puedo ni moverme, en vez de tirarme a la cama me voy a caminar 1 o dos horas y llego a mi casa como nuevo. El caminar favorece el “ajuste y alineación de los discos”. También las postura “fetal” que llevamos en moto no es mala para la moto.
Con esto te quiero decir que a no ser que tengas que levantar la moto del suelo, o tengas alguna caida que pueda agrabar el problemas y no tengas problemas de vertigos y demás, no veo porque no debas montar en moto, aunque cada paciente es un mundo.
El motor Testa es mas suave que el DS eso sin duda. NO he probado el 848 (mas domesticada), pero en bajos imagino que deberá cocear menos que la 1100. Sobre la postura, si te puedo decir que la SF y en concreto la 848 tiene una postura mas cómoda que la Monster.
Hola.la 848 vibrar,si que vibra pero es muy suave,el tema de la posición es un pelin mas cómoda que la SF1100,yo también estoy tocadito de la espalda y para nada me molesta lo que dice el compañero es verdad la postura de la moto favorece por lo menos a mi,yo que tu ni me lo pensaba a por ella,no te arepentiras, ademas de preciosa es una pasada de moto a nivel de conducción.
Muchas gracias por vuestros consejos. En concreto sufro devlas lumbares por un par de protusiones y ahora me ha surgido una incipiente hernia en las cervicales. Pero no pienso dejar de ir en moto. Si aDemás la streetfighter vibra menos q la monster… Genial!!! Ya os iré contando