Buenas ! pues eso, desde hace algún tiempo vengo notando que cuando voy a 120 o menos, el depósito del líquido de freno mete unas vibraciones que flipa, hasta se sale líquido por el tapón, tapón que ya me han cambiado una vez, qué puedo hacer??
Si no recuerdo mal el soporte es el mismo plástico “protector” gris, mira a ver si lo llevas bien apretado, y en el interior lleva 4 ó 5 tornillos por la parte de atras, mirando desde los puños hacia delante. Lo digo porque hace poco me dió por hacerlo a mi aunque no les hacía falta y no, no tengo ese problema.
Verás compañero. Es uno de los fallos de diseño de esta moto. No sé como una moto con cierto enfoque toring, sigue usando “botes de pis” para los frenos/embrague. Si buscas por el foro, encontrarás varias soluciones al respecto: quitar un poco de líquido, usar otra tapa, cambiar los depósitos,… Yo lo he solucionado comprando una “funda elástica” Brembo para cubrir los depósitos. Especialmente el de freno, ya que el de embrague no vibra tanto. Las pequeñas salpicaduras que puedan rezumar, son debidas a la vibración de los vasos en los soportes, ¡¡que es exagerada!!. A poco que toques el recipiente, mismo con un dedo, deja de vibrar. Y al colocarle la funda de Brembo, como es elástica, le aporta cierto grado de apoyo, y ya no vibra prácticamente nada. Y con ello, ya no rezuma.