Vibración multi dvt 2017

Buenas tardes, en mi multi dvt del 2017 noto una vibración como si fuera de plástico bastante molesta que parece que viene de la parte de abajo del marcador, le he dado apriete a todo lo que he podido pero sigue ahí. No me refiero a la vibración del marcador de las 3000 revoluciones…A alguien le ocurre lo mismo?

Creo que Ducati tuvo que hacer una campaña para cambiar un casquillo del sistema de elevación de la pantalla de la moto…puede ser que sea eso? Revisa si te vibra a pantalla a ver si viene de ahí y por resonancia la notas ahí.

Cuando has empezado a notarlo?

Pues llevo 57000km y esto me empezó sobre los 50000, preguntaré en el conde lo que me comentas de la campaña a ver si es eso, gracias por la respuesta!

Yo empecé a notar vibración en ralentí cuando giraba la dirección a la izquierda. Lo comenté en el concesionario en una revisión y ya no lo hace. Igual como te dicen, había una campaña para quitarlo.

Está ya cerca de la revision…igual cuando te hagan revisión y ajuaten valvulas va mas fino

Le hice la desmo con 550000 por que me cuadraba ya el cambio de aceite y demás, parece que durante los primero 1000 se fue la vibración pero ya la tengo de vuelta.
Gracias!

Pues en esa revision hay que desmontar mucho, a cwr si algo no quedo bien, y mas si lo notaste a parrir de la revisión…

Llévala al conce, me suena que me cambiaron un silenblock o algo por el estilo por debajo del cuadro.