Vibraciones freno delantero

Tengo una mts 1200 st,2013 con 20.000 km y desde hace 2 o 3mil km tengo problemas de vibraciones al frenar con el delantero, alguno le ocurre el mismo problema?

Discos alabeados? Se ha escrito ya sobre el tema :wink:

Problema habitual, te toca pasar por caja. Yo también los tuve que cambiar con 20.000km
:deal2:

Si, como te han comentado síntoma claro de discos doblados. Nos puedes dar mas detalles sobre tú moto?

Tengo un amigo que tuvo una versión 2010 y tras cambiarlos en garantía le aseguraron que los nuevos estaban solucionados, y así fue. Con el siguiente juego vendió la moto con casi 50.000 km (40.000 recorridos con los otros discos) y cero problemas cuando los otros no le duraron apenas 10.000 km.

Ahora tiene una V2013 con cerca de 20.000 km y sin problemas aún. Mi mecánico también me informó de que ya estaba resuelto ese problema y ya no se doblaba.

Que modelo de moto es la tuya? Pones St, y entiendo que una base, pero con 3 o 4 tornillos en la pantalla?

St = Sport Touring, a.k.a Touring.
Si la moto es “2013” debe estar en garantía aún. Tramita el cambio de los discos por garantía en un conce oficial si se han alabeado como suponemos.

L’sss

Gracias por los comentarios ya comentare como responde el concesionario

buenas noches

Mi moto vibra al frenar de alante, supongo que seran de los discos, me lo hace sobre todo entre 90 y 110 km/h y cuando freno suave con un dedo, he llevado la moto al concesionario, pero dicen que ellos no lo notan…

Sabeis si lo cubre la garantia al 100%?? He leido casos que han cambiado algunos pero tambien que es una pieza de desgaste y que no lo cubre, mi moto es del 2014, alguien mas ha tenido este problema?

No veo muy por la labor a mi concesionario arreglarme el tema…

Un saludo

En mi caso se hizo cargo la garantía y me cambiaron los discos

Si los discos se han alabeado haciendo un uso normal de la moto (es decir sin un golpe accidental, un candado de disco que te has olvidado de quitar al arrancar, etc…) y está en garantía, te los cambiarán sin coste alguno. Pregunta en un concesionario oficial.

No se trata de que noten o no noten nada… hay que desmontar rueda y verificar los discos con unos equipos de medida que son los que dicen si estan o no dentro de tolerancias.

L’s

También me tengo que preparar en un futuro para los discos? Otra broma… >:(

Que no hombre no! Si tu no frenas? :2thumbsup:

Me voy haciendo mayor :funny:

Si sobre 20 25mil kms palmarán dependiendo de como frenes… y faro trasero ponlo en la lista de pendientes también :deal2: :funny:

pues hare eso, pedire cita en Granada y a ver si me lo pueden mirar en una mañana, que vean de que es y porque pasa eso, sabiendo que lo cubre me quedo mas tranquilo, un saludo y gracias a todos!!

les cuesta a las marcas hacerse cargo de los alabeos de frenos, yo tengo una duke 1290 y mirad lo que me han contestado :
Apreciado Francisco,

En primer Lugar agradecerle la confianza mostrada en nuestra marca.

Comentarle que, como ya le dijimos a nuestro concesionario, no le podemos aceptar en garantía los frenos ya que son piezas de desgaste, en primer lugar. Decirle que la moto tiene mas de un año y medio y 11.800 km… por lo tanto tiempo y quilometros suficientes para que se desgasten los frenos.

Sin más, le mandamos un cordial saludo.

Atentamente,

CUSTOMER SERVICE
KTM SPORTMOTORCYCLE ESPAÑA,S.L.

11500 kilometros les parece mucho a los señores ktmeros…

Y aforador! :crazy:

Toma ya. Y se quedan tan anchos. Pim pam.
Y a los 20.000km que? Moto nueva?? :idiot:

Jode con km y luego hablan de posventa de Ducati, vamos, con 11000 km o son de mantequilla o los has hechos todos en circuito​:nerd_face::nerd_face::nerd_face:

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Cabrones! :frowning: