Vibraciones V2S

Buenas de nuevo, ya llevo 800km con la Multistrada V2S y nos vamos conociendo mejor, la moto es una maravilla va de lujo, en las curvas entra con una seguridad increíble.

Pero tengo una dudilla que no sé si será de ajuste, aún así cuando la lleve para la revisión de los 1000km se lo comentaré.

Noto muchas vibraciones en el manillar, no es una cosa exagerada pero si lo suficiente como para que al mirar por los espejos no distingas al coche de detrás, y también para después de un rato la mano derecha por lo menos a mí se me empiece a dormir con el consecuente problema a la hora de ir a frenar,

No sé si será algún tema de ajuste que he visto que tiene miles en los mapas o será de ajuste de alguna pieza de la moto, en las otras motos que tengo que no son Ducati no me pasa.

A ver si alguno le ha pasado y me da algún consejo ya que es incómodo cuando llevas un rato.

Gracias

a mi me pasa lo mismo con los espejos, se ve borroso. Lo de la mano, no

1 me gusta

Pues a mí la mano cuando llevo un rato como unos 30 min se me duerme. Preguntaré cuando lleve la moto a la revisión a ver qué me dicen

Acabo de pasarle la revisión de los 1000km se lo comenté y la han probado y han visto que sí que tenía muchas vibraciones, me han dicho que han ajustado la pinza de freno y desde luego ya las vibraciones que tenía tan exageradas ya apenas tiene y solo lo noto en altas vueltas.
Estoy contento con el trato del concesionario