Vibraciones..!!

Hola buenas , pues estoy dandole vueltas haber cómo puedo quitarle algo se vibraciones y estaba pensado en ponerle un amortiguador de dirección y buscar unas contrapesos más pesados . Alguien y lo echo y a dado resultado ? O alguien le echo otra cosa para reducir las vibraciones o estas motos por el bicilindrindico no hay manera de reducirlo …? Muchas de antemano .

Pero dónde te vibra…?? Por lo que dice creo qué es la dirección o que las motos vaya como tironcillos ?? Sé por tirones baja y media revoluciones yo he cambiado las bujías y el kit de arrastre completo ya he cambiado la moto por completo ahora sí es de manillar puede ser que la llanta está doblada…

[quote author=Tattoodino link=topic=113677.msg1515223#msg1515223 date=1546872010]
Pero dónde te vibra…?? Por lo que dice creo qué es la dirección o que las motos vaya como tironcillos ?? Sé por tirones baja y media revoluciones yo he cambiado las bujías y el kit de arrastre completo ya he cambiado la moto por completo ahora sí es de manillar puede ser que la llanta está doblada…
Hola !!! Es nueva …

Pues sí nueva llévala al concesionario y se lo explica porque las vibraciones que dice no sé qué tipo de vibraciones son… una cosa es que sea tosca y tenga otro tipo de conducción a los cuatro cilindros y otra es la vibración que puedo entender… cómo que el manillar no es estable por ejemplo…

Equilibrado de llanta? Se te ha podido caer el peso

Gracias!! lo miraré todo !!