vida de neumaticos mts950

Alguien puede decirme cuantos kilometros habeis hecho con vuestros neumaticos de la 950.
Por ahora llevo 7000km y las veo muy bien, pero habra que estar atento …
Gracias

12000 llevo yo con una conducción bastante tranquila y aún no están para cambiar

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk

Vaya, pues no es un mal dato, ya firmo yo porque me acerque a ese kilometraje.
Gracias Fitosoriano

hola
yo también llevo 7200km y por ahora están bastante bien, hago conducción normal, esperemos que duren por lo menos pasar la barrera de los 1000km.

Yo no te digo lo que me duran en la 1200 porque deprime. :sweatdrop: :sweatdrop:

Los 10.000 y pico largos y sólo están un poco cuadrados porque los últimos 2.000 han sido de autovía. Aun así muy bien!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La mia tiene casi 5000 y superbien, apenas se nota el desgaste en la trasera. Lo que si aprecio que la delantera se terminara antes…

Los mios 18500 kms y todavía no están en los avisadores, aunque es verdad que algo cuadrado el trasero del último viaje que fue buena parte por autovia y cargado hasta arriba.

9000km y les queda para un rato. Si acaso algo cuadrada la trasera.

13200km y la trasera algo cuadrada tal y como le pasa a otros compis.

En un futuro cambio, montariais el mismo neumatico??

V´sssssssss

Yo creo que sí, me están resultando bastante bien!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues la mía tiene 5200 km y no se si aguantarán 1000 más , por alguien a probado los contiattack 3 , u otros diferentes a los Pirelli

17400 km y ya me toca cambiarlas acabo de llegar a testigos …en ciudad he modificado control de traccion y lo he puesto al maximo . LO he notado una barbaridad!!!