Vida útil Neumaticos

Muy buenas sensaciones me han dado las Metzeler M5, las recomiendo, aunque he disfrutado mucho con las scorpion, las Metzeler M5 van muy bien

Yo a mi MTS 1200 le llevo hecho unos 5.300 Kilómetros y los Pirelli Scorpión Trail están bastante bien, casi parecen nuevos, … estimo que les quedan del orden de otros 5.000 kilómetros más. Si es así no está nada mal ya que me esperaba menor duración. :wink:

yo he tenido montados unos m5 en mi streetfighter y con 4500km parecian slics… eso si, agarran genial y ami me dan mucha seguridad, para vuestras multis, si quereis viajar un poco seguramente los dejareis “cuadrados” , para salidas fines de semana e incluso circuito perfectas, estoy deseando probar una multi, haber si son verdad esas cualidades deportivas, si son ciertas no me importaria nada hacer un cambio :smiley: y asi poder hacer algun viaje k otro k ya me empieza a picar el gusanillo de viajar… :wink:

He montado unos michelin pilot power 2ct y estoy encantado van de maravilla sobretodo en mojado y en frio (en caliente todas van bien) ya os comentare lo q duran, pq he quitado unos pirelli diablo rosso corsa q no me han gustado nada y me han durado bastante poco 4500kms apurandolos

las cualidades deportivas te las garantizo, por lo menos en carretera abierta, y cuanto mas curvas mejor :angel: y lo del cambio es todo hablarlo q yo ahora no voy a viajar por aumento de familia asi q solo hago salidas mañaneras los sabados y ahora me sobra la capacidad de carga y el asiento trasero…(si me oye mi mujer me mata)jajajajajaja

hola a tod@s.
como la pruebes estas perdido, eso si tambien puedes viajar con la SF, yo antes viajaba con una cbr929, por eso cambie a la mts :smiley:
eLesssssssssss

Hola DUC, yo les he echo 9600km a las scorpion

Pues mira Juanan29, por ahí irán los tiros, mas o menos. La verdad que no está nada mal. :wink:

Mi scorpion ya estan practicamente lisas, con 9400kms. Pero nose que voy a montar aun…

Madre mía como vam la Metzeler M5, recomendadas al 100% Cogen temperatura enseguida y dan mucha seguridad

¿Te gustan más que las Pirelli Scorpion trail? coméntanos más cosas sobre tus impresiones después del cambio. :wink:

Pues yo en mi 848 tengo el delantero a medio avisador lateral (7000 kms) y el trasero empezando el avisador central…(7000kms) con 2 rodadas a sus espaldas, una en jerez a 35grados…y otra en alcañiz…

Ah son las SUPERCORSA de serie que venian con la 2008

Alguien sabe xk se me ha desgastado ANTES la delantera??? suspensiones??? Tengo amigos que me dicen que es que NO LE ABRO jejejeje…pero de siemrpe me han durado las ruedas bastante… en la SV me duraban las REENSPORT entorno a los 10.000… Y las más turísticas como BT-20…25000 kms…

Yo en la SS las bt-21, la delantera me duraba 7000km y la trasera 10000 pero mejor que abras un nuevo post para preguntar mas concretamente sobre el desgaste de tu moto, al final llegue a la conclusión que entre el tipo de moto y mi conducción pasaba esto, le toque varias veces y varios mecánicos tanto la horquilla como el amortiguador trasero, algo mejoró, pero siempre gastaba mas delantera que trasera :wink:

Hola DUC, no es que me gusten mas, creo que no son comparables, estas son mas puntiagudas, son mas de conducción sport, en mi caso las scorpion no las utilice ni una vez por tierra y van muy bien por asfalto, aunque les costaba un poco calentarse.

En relacion a la conduccion las Metzeler me han impresionado bastante, el agarre, la seguridad y es una rueda que tiene 3 compuestos, con las medidas originales de la ducati, en 55 y a un precio de 255 euros las dos ruedas, vamos que las recomiendo, sobre todo para los que conducen en modo mas sport :wink:

Yo llevo con las M5 unos 2000km y los llevo por la mitad aproximadamente o incluso un pelin menos. Estos duraran unos 4000 km. Ahora son muy buenos…!!! Agarre excelente. El delantero se me esta desgastando incluso mas que el trasero…

saludos

Algo tendra que ver el tipo de conducción y la temporada, ya que conozco gente que les ha echo casi 10000km y con RR

hola a todos

llevo en la actualidad los metzeler m5 cambiados hace unos 500 km, y las sensaciones son bastante buenas, buen agarre en seco, calientan pronto, dan estabilidad, y sobre todo en mojado creo que no tienen nada que enviadiar a los michelin.

por cierto antes tenia lo bt 014 y en seco bastante buenos, (tardaban en coger temperatura), pero en mojado hay una diferencia muy importante con respecto a los m5, unos 40 km/h menos en la misma moto una s2r.

Vsss