Video Calfat

bueno sepul! felicidades acabo de ver el vídeo y esta de p.m.

destacar:

  • el interior que te mete redofcourse jejejejej es coña…
  • como llega ducatipassione, aunque solo se le ven unas pocas curvas en algunas (final meta, lavabos…) entras la curva bastante por en medio… Jose: por ¿algún motivo en especial? (me gustaría saber todos lso trukis posibles jejeje)
  • hay una curva de ILF que freeeeeeeeeeeena y se le va un poquito de atrás.
  • muy bonito como se ven las RPM y el sonido. al cabo de un rato tenía unas ganas de volver a estar en el circuitoooooooooooooooooo aghhhhhh

Gonzalo.

- como llega ducatipassione, aunque solo se le ven unas pocas curvas en algunas (final meta, lavabos...) entras la curva bastante por en medio... Jose: por ¿algún motivo en especial? (me gustaría saber todos lso trukis posibles jejeje)

No he visto el video todavía, supongo que podré verlo hoy :stuck_out_tongue: Si ves que entro en la curva mal, no le des más vueltas, es que entré colaoooo, fijo (jajajaja) Ten en cuenta que por la mañana no había rodado practicamente nada, no me conocía el circuito, no me acostumbré al tacto diferente de la bomba que amablemente me prestó Fernandito, la abuela fuma, el calentamiento del planeta, bla, bla, bla :wink:

Cuando lo vea, te cuento…

- hay una curva de ILF que freeeeeeeeeeeena y se le va un poquito de atrás.

Un poquito???

Si parezco el Colin Edwards en Monza, que le bailaba la rueda de atrás en las frenadas que daba miedo!!! Por motivos diferentes a los míos, claro.
El por rápido y yo por torpe, jejeje :oops:

Si, es una buena colada. Y no se ven más porque me tapa el sol que deslumbra, porque en la primera vuelta que dí delante de Sepul, me colé en TODAS las curvas del circuito…cómo tuvo que sufrir el pobre Sepul… :lol:

Pero fue muy divertido, y el video está cojonudo :twisted:

Vssssssss

ok ya esta todo el mundo??? lo digo porque en la cola del emule hace un rato que no veo a nadie y si es asi le daré un descanso al ordenata…

pues jose, mas que nada son en algunas de las curvas más amplias, que entras mas centrado… pero a lo mejor es para “asustar” al tarod :rolleyes: (aunque eso es dificil, jejeje)

Ilf… la cuestión es frenar. el como es lo de menos :rolleyes:

L’ssssssssss

bajando y compartiendo a la peña 8) :smiley:

lo pongo a compartir yo también… :smiley:

Dejarlo compartiendo los que podais que llebo una semana sin apagar el pese y todabia tengo a 10 tios en la cola. Hoy lo dejo pero mañana lo tendre que apagar para dejarlo descansar un poquito.

Saludos!