Video Calfat

bueno he puesto este post en la seccion de circuitos, pero para que los que no soleis entrar en esta seccion y os peridteis la Iº RODADA DUCATISTAS.COM pue os lo pego aqui, es una composicion con videos que grabamos desde mi moto y fotos que hizo Mussol, haber si os gustas:

Bueno, ya esta… al final lo he hecho en formato DIVX, lo he intentado hacer en VCD para que se viera en los reproductores normales de DVD pero pierde mucha calidad y no es plan. Los que tengais reproductor de DIVX lo podreis ver en la tele, se ve de coña, y los que no pues en ordenador. Si alguien tiene algun problema con los codecs que se baje el ffdshow-20041003.exe y lo instale, son todos los codigos para ver DIVX, OGG, XVID… lo tengo compartido tambien para que lo encontreis sin problemas.

El nombre del archivo de videio: Ducati-calafat-ducatistas-19.02.05.avi

jeje, son 650mb asinque paciencia, tengo el ordenador 24h encendido y le he dado prioridad de subida, paciencia que si os poneis todos a la vez a algunos os pondra en cola.
Es mi primer video asinque ser piadosos, hay alguna chapucillla…

Lo tenies que descargar con el E-Mule, asinque cuando acabeis de bajarlo dejarlo una temporadita compartido para que haya más fuente y sea más rapido.

Un saludo!!!

Bajando!!!

Pq no lo pones en el bittorrent que lo vamos a bajar mil veces mas rapido y ademas es mucho mas facil de compartir?

Si no sabes te explico :stuck_out_tongue:

Vs

No se…pero yo no le encuentro en la mula :cry:

Bajando!!!

Pq no lo pones en el bittorrent que lo vamos a bajar mil veces mas rapido y ademas es mucho mas facil de compartir?

Si no sabes te explico :stuck_out_tongue:

Vs

A ver, me gustaría aprender a usar el Bittorrent, ¿Alguien sabe donde puedo informarme? No se, a ver si me podeis decir de donde sacar un manual o similar…gracias!!

Saludos.

No se...pero yo no le encuentro en la mula :cry:

pues esta ucho esta

Ducati-calafat-ducatistas-19.02.05.avi

o

ed2k://|file|Ducati-calafat-ducatistas-19.02.05.avi|630697984|1CECED6A4F2C75C6543744E516E6F5B7|/

Saludos

A ver si esto te vale

http://www.ayudabittorrent.com/

No se...pero yo no le encuentro en la mula :cry:

pues esta ucho esta

Ducati-calafat-ducatistas-19.02.05.avi

o

ed2k://|file|Ducati-calafat-ducatistas-19.02.05.avi|630697984|1CECED6A4F2C75C6543744E516E6F5B7|/

Saludos

Gracias Mussol,
ahora si, funciona!

de nada

saludos

8O Jodeer Sepul!!! Como te lo has currao :stuck_out_tongue:

Mola mogollon.

Bueno yo tambien tengo descargado el video. Pero quiero grabarlo en un CD. Como puedo hacerlo???. Gracias

Haber Tarod… solo tienes que copiarlo como cualquier otro cd, si tienes un DVD con DIVX podras verlo en la tele, sino, te tendras que conformar con el ordenador.

Un saludo!

Ya Sepul, quiero grabarlo para tenerlo y verlo en el PC. Pero no tengo que hacer nada especial al grabarlo???

Lapsus. Perdon

Tarod no tienes que hacer nada en especial. Simplemente grabalo como un cd de datos normal.

Vs

buen trabajo sepul muy chulo el video

el bitorrent es mas rapido que el emule 8O

sera question de probar

esta noche pongo a bajar el Video!!!

el bitorrent es mas rapido que el emule 8O

sera question de probar

esta noche pongo a bajar el Video!!!

Mi novia ya lo ha bajado. El fide lo veré.
V´s

…Tarod…para que a la hora de verlo en el pc el sonido sea mas estable he impresionante en el programa NERO de cualquiera de sus versiones pestañea las opciones TERMIGNONI y DESMODIOS asi te ira mejor… :wink:

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Felicidades por el video y por compartirlo!

SALUT