Puede que resulta bonito para algunos, pero a mi me repulsa ver estas cosas, no digo que no sea un AS del “STUNT/acrobacias” pero que demonios ASI NO se trata una Ducati , ni NINGUNA MOTO en gral…
Son 23 megas, asi mejor bajar y guardar que ver online…
Que coño tampoco hay que exagerar hombre, el Pfeiffer ese es el puto amo, un genio el tío, y una monster no deja de ser una moto como otra capaz de hacer eso y más, al fin y al cabo la tiene preparada para su espectáculo que es una pasada.
Pues Avispa, q le vamos a decir, EL TIO ES UN BESTIA. Hace lo q le da la gana con la moto, la lleva a donde quiere, y q quieres q te diga, seguramente la compro con la idea de usarla para eso. O acaso te pareceria bien q se lo hiciera a una japo y no a una duca??
:twisted: En mi barrio hay un gilipollas como este que se toma dos tripis, roba una moto y lo hace mejor.
Cualquiera puede hacer estas cosas si sabe que la moto no es suya o no le va a costar la reparación.
Lo que mas me ha gustado del video las cuatro tonkas que salen al principio.
Lo que menos el final del payaso este subiendose encima de la Monster,que pena no se quemase los pantalones con los escapes.
Si os fijais al final la gente del público le animaba mas a ver si se daba la ostia en directo,lastima…
Yo hasta creo que el un “honor” para la moto…y me explico
Está claro que no ha elegido una Ducati por su precio o porque a cualquier “aprietatuercas” le resulte una moto fácil de mantener.
Si ha elegido una Ducati ha sido porque el tío es un profesional de esto y ha considerado que esa moto por chasis, configuracion de motor o lo que sea, es lo mejor que ha podido encontrar en el mercado de la produccion en serie.
Asi que propietarios de Monsters…FELICIDADES, TENEIS UNAS MAKINAS COJOPLUS !!!
Motorista que cualqueira puede hacer eso??? juas juas! TU si que te has tomao un tripi…
Pues mi me mola ver esas acrobacias controladas en sitios sin trafico y demas… Y en una monster pos me mola mas, eso si… yo con la mia ni jarto de vino… 8)
bueno, muy bueno el tio y creo que es un error juzgarlo por llevar una mosnter o por hacer el cafre en una moto, ya que es su trabajo, no¿? o los que hacen freestyle no las destrozan y haceb el cafre? en motogp no hacen animaladas sobre una moto?
ha mi me gusta porque es un deporte donde no lo hacen a lo loco o entripados, lo hacen con mucha experiencia y mucho entrenamiento, son unos maquinas, un poco locos si, pero unos maquinas que disfrutan y hacen enloquecer a la gente.
Ami todo lo que sean dos ruedas, yt una pista cerrada me gusta, de las acrobacias hasta los burnout’s, el freestyle, el motocros, etc… y son gente que le hecha huevos pero porque saben…
Este tío es un fenómeno, yo he visto en directo a A.C Farias y es impresionante ver una de estas exhibiciones.
Además que lo haga con una Ducati me gusta, no podemos tener siempre nuestras motos en urnas.