Vídeo de Ca la Iaia

Hoy no he podido ir al Montseny, ya que estava cayendo una buena… Pero me he consolado con Ca la iaia :smiley:

http://www.youtube.com/watch?v=oUdVxIA3qGE

P.D.: No he estado muy acertado con el cambio de marchas (iba demasiado revolucionado, será por el café?)

Muy guapo!!! no he estado nunca en esa carretera, pero parece “ideal” :smiley: :smiley: :smiley:

se nota que nunca has pasado por ahi ^-^ :wink:

Molt guapo el video…ja tinc ganes de veure el següent :wink:

El video es así de rápido o lo has revolucionado :2funny:
Es coña, cada vez que veo algo así me doy cuenta de que tengo que hacer un cursillo :-X

es asi, la ultima vez que fui con el y con Rolo , cuando yo llegue ellos casi que estaban en el cafe :smiley: :smiley: :smiley:

Yo creo que esa carretera es excesivamente rapida para una Monster.

Por la velocidad media que se ve en el video (150 +o-) si te pilla una R1 y el que la lleva es bueno te fulmina.

En trazados mas lentos donde se puede aprovechar el medio regimen de la Ducati a la salida de las curvas es donde mas partido se le saca.

… y hay mucho trafico de coches, no se… ese tramo no me mola.

Míralo por la parte buena, cuando llegas ya tienes la comida lista, no como ellos que tienen que pedirla y esperarse a que se la sirvan !!!

:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Pero menos mal que no hay muchos buenos :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

:jester: :jester: :jester: :jester: :jester: :jester: :jester:

…ya te digo , je je, 1 de cada 10 je je

Per cert, vaig passar per aqui el dissabte passat, i es la primera carretera que he vist que estan posan la bionda metàl.lica als guardarrails.

La carretera esta bien pero a mi se me hace corta…y depende a que horas hay demasiada gente :\ . Pero para quitarte el mono cumple de sobras

como molan esos guardarrailes tapaditos :slight_smile: :slight_smile:

en cuanto a lo de la r1 permiteme discrepar :coolsmiley:…en las rectas es evidente que se van…pero las curvas,las frenadas y el paso por curva muy rallado tiene que ir un pavo para irse,lleve la moto que lleve,no voy a decir mas por que puede sonar a vacilada,pero ya te digo.

Otro video para la coleción tarambanas club :stuck_out_tongue: :wink:

No provoquéis que Robert, es el tapado de los Tarambana’s (Y tú calla que te van a descubrir :uglystupid2:)

Ahora un poco más en serio, yo vivo en Sant Fruitós, por lo que me conozco bastante bien la carretera. Quiero decir, que para que me den una buena lijada, el tío debe ser de la zona, llevar una buena montura, que tenga ganas de jugársela… y yo dos currumbeles esperándome :2funny:

Me parece a mi que a tu ritmo, aphlaton, ya es arriesgadillo.
Y como bien dicen por ahi, creo que por mucha más moto que tengas, para dejarte atrás en un tramo de circulación abierta, el otro a de estar completamente poseido, porque se tiene que poner a un ritmo que creo que es propio de circuito.
Yo soy un patán con mi st3, y en carretera abierta cuando me pienso que voy rápido, la diferencia de velocidad con el resto de usuarios, es abismal.
Cada uno sabrá hasta donde se la quiere jugar, pero solo por el placer de decir que he dejado a este atrás, me parece muy desequilibrado el riesgo con el premio. :wink: :wink:

:-X :-X ::slight_smile:

En tramos rapidos, repito, rapidos no tienes nada que rascar con una moto de 75 cv. contra una de 180cv.

Siempre suponiendo que el tio sea bueno, en las frenadas va a frenar igual que tu, el paso por curva sera muy parecido y en las rectas cuando tu vas estrujando la moto como un loco para llegar a ver los 180 km-h a el no le habra costado llegar a 250 km-h(apurando 4ª) y esa diferencia de velocidad recta tras recta hace que no lo puedas seguir.

Mi anterior moto tenia mas de 150 cv y la facilidad con que rodaba a ritmos de salir en las noticias la Monster ni sueña con ellos!!!

Que conste que siempre hablo de tramos muy rapidos y de pilotos de buen nivel, en carreterillas de rally lentas la cosa cambia… y mucho!! :coolsmiley: :coolsmiley:

Sa-L-udos!!!

Eso de “los currumbeles” te ha quedado que ni bordado…

;D ;D ;D ;D

no te digo yo que no…pero yo tambien he tenido caballeria debajo del culo y ahora explicame donde empiezas a frenar con una moto a 250km :coolsmiley:…lo que le llegas a recuperar en la frenada es de ESCANDALO.
la salida de la curva ellos tienen que abrirle con mas tacto,con lo cual le estas achuchando.
en circuito 3/4 de lo mismo,yo con mi 750ss que es de lo mas limitado que te puedes hechar a la cara me encontrado a no pocos que me han preguntado si es la 900…y todo por la frenada y la salida de curva…es un hecho compañero,las motos de muchos caballos estan limitadisimas en muchas carreteras.
claro esta que estamos hablando de aficionados a las motos,no de pilotos profesionales.