Video de la garganta de crevillente.

Aqui os dejo un vídeo de la bajada de la garganta de Crevillente (iba a grabar subiendo, pero estaban unos señores de verde ::slight_smile: y no la puse…), así que grabé la bajadita, piano piano…
(No vale descojonarse de lo mal que llevo la moto, jajajajajajaja)

http://www.youtube.com/watch?v=sX7o3MFuGxU

Acaso la llevabas marcha atras? montao al reves?

Pa lento y maula yo :smiley:

estais todos :uglystupid2:

:wink: Manu

Que va, que va… el :uglystupid2: es el que lleva la moto con un paquete ;D ;D (Tiene una aprilia, no te digo mas ::))

Fdo. MaNu :crazy2:

Bonito video,q pena q no hubiera un poco más de luz para apreciar mejor las vistas. :wink:

P.D=Ole,ole q bien hacéis el STOP del final del video,son tres puntos menos a cada uno. :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Muy guapo el video y el atardecer se sale!!! :wink: :wink:

ejemmm ejemmmm … :coolsmiley: … cuando me llevais pa alla?? :crazy2: :smiley:

Si mañana me animoa salir me llevo el “kit” de grabación ::slight_smile:

yo quede con Angel a las 10 en el bar de la garganta, a ver si te animas y contestas el telefono jejejejejeje, donde estaras metido??? >:D Manuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Ostras… tio tienes que grabarnos a nosotros,…

:wink:

Ya tengo otro grabadooooo jujujujuju

Y me grabaron tb a mi :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=_9Ya8QB2CIo

Si os dais cuenta al arrancar la moto de delante lleva una cámara.

Eso si, vamos chafando huevos… :slight_smile:

La GC paró mientras estábamos montando las cámaras jijijijijiji

• Buenos dias
  • Buenos dias
    -¿Va todo bien?
  • Si, gracias…
  • Lo digo porque estan un poco mal parados…
    (Estábamos en el arcen las 4 motos)
  • Si señor agente, terminamos de montar esto y nos vamos (carita de nenes buenos).
  • Buenos dias
  • Buenos dias y gracias.

Y somos buenos :slight_smile:

Y yo que pensaba que la Garganta de Crevillente era el apodo de una guarrindonga y me veo esto… unos domingueros de excursión… jajaja

estay todos :crazy2: vosotros soys los que le dan mala fama a los motoristas, haciendo zig-zag y carreras por la carretera, no me junto mas con vosotros :knuppel2:

:wink:

La culpa es de los padres… que lasvisten como…

Ah no, esto no iba aqui XDDDDD

¿Ya les has dicho como te apodan en la Garganta? XDDD

COMO :o :o ya te madare yo a :police:

que este sbado nos fallaste, hasta las 5 de la mañana, que mal que acabemos algunos :buck2: :buck2: :buck2: :buck2: :buck2: :buck2: :buck2: :buck2: :buck2: :buck2: :buck2: :buck2: :buck2: :buck2: :buck2: :buck2:

jijijijijijiji

EL sábado iba a ir a cenar con vosotros y despues a celebrar tres cumpleaños en uno, pero a la hora de cenar aun estba sin duchar ni nada…

Que malo es el alcohol, que fotos, que cara, que gestos, que… que… que… que buena estaba la morenita con la que me hice una foto (y no me acuerdo…¿Será la edad?). >:D >:D >:D >:D >:D >:D