Magnífico video. Felicidades…
Esperándo el próximo…
Muy guapo el video, es casí como si hubiese estado allí,pero aquí,con una birrita y con mi mujer.
felicidades a todos
me ha parecido ver una monster, con semis, estoy en lo cierto?
si es asi, a ver si tenemos suerte y se cuelan unas fotittos : : :
gracias
VicentismoSS, mira en la zona Canaria…“fotos de la KDD”…que aparecen unas cuantas con semis,entre ellas mi cafetera
buen video me a gustado mucho gracias chus
muy guapo el video de la salida … me tengo que poner yo a ver se mi salen igual :
Salu2R
Joder, sin palabras y sin aliento.
Yo es que soy gilipollas… estar alli y ni enterarme, y eso que esta salida estaba en el foro.
Solo tengo una palabra: ENVIDIA.
Además, que manera de pilotar de tumbar de …
Posiblemente el mejor documento ducati de la historia.
muy buen video pero a ver esas continuas :police: ;D ;D
muy guapo el vidio si señor
Gracias, me alegro que les guste, a ver si le coloco la camara a alguno para salir yo alguna vez :D,que duro el trabajo detras de las camaras :2funny: :2funny: :crazy2:
Eso estaría bien…
Muy bueno de nuevo por el video…ahora a por le próximo…haber si los Canariones se graban una por la subida de Fataga…
La primera semana de estar en la isla, un compañero del curro me subió en un M EVO VII y aquello estaba lleno de motos…que subida…que curvas…
Bonitos recuerdos tengo de las Islas en mí estancía :smitten:
Enorabuena por el video desmochus, vaya pilotos que hay por las islas dios mio, si parece un circuito jejejeje Ahi enmedio metes al gibernau y a la primera curva va al suelo jejeje Un saludo compañeros ducatistas isleros FORZA DUCATI
gracias a todos!!! >:D >:D >:D, este sabado masssss!!!
Muy bueno el viedeo. Que envidia de carretera !!!