Video dos 916

http://videos.streetfire.net/Player.aspx?fileid=B0CD7BD6-93C9-4EF1-85AB-0693FB80E968&term=Ducati&p=0

Creo que es de una pelicula…

Que bonitas son las JODIAS!!! :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

me hance gracia como inclinan al principio… tiran el cuerpo y la moto queda recta igual… :smiley:
pero esta guapo el video… yo tambien creo que es de una peli porque me suena bastante y por los planos que toman y tal…

Imagenes trepidantes me parece q se llama “encadenados” o algo asin.

me suena a peli, pero no se cual, alguien la sabe?

Las motos preciosas, el video un poco malo. El de la chupa de cuero iba tieso como un palo y acojonao hasta la medula.

FUGITIVOS ENCADENADOS y eso q no he visto el video q habeis puesto, pero por las pistas…

No pliegan, pero fijaros como está el suelo 8O

Aún así…parados no van :smiley:

Y si son bonitas?..que quieres que te diga, horrorosas :twisted:

si esq… soy el puto amo, he acertado sin verlo y ahora q lo he visto lo confirmo.

FUGITIVOS ENCADENADOS 2 tios q se escapan de la carcel.

Al final del video se ve q uno de ellos para, en ese momento aparece el carrazo q les persigue, y no recuerdo q le hacen pero acaba dando vueltas de campana.

Quien la ha visto?? yo si :smiley:

FUGITIVOS ENCADENADOS y eso q no he visto el video q habeis puesto, pero por las pistas.....
me ha pasado lo mismo,esa peli la vi en el año 99 y al poco tiempo me la compre. no vale una mierda pero solo por tener dos 916 en marcha merecia la pena comprarla :D

yo la hevisto, pero creorecordar que eran policías. Además, me acuerdoq ue una de las claves de la película está en una de lasmotos. Andan buscando nose que cosa yel negro -creo- se da cuenta de que debe estar en el carenado de la moto del otro porque pone Ducati 616 en vez de 916.

La ví enlatele hace la trota.

Que bonitas son las JODIAS!!!!!!!! :-D :-D :-D :-D :-D

Para bonita tu monster con esos termis

Los protagonistas son LAURENCE FISHBURNE y un hermano BALDWIN, me parece recordar que tambien aparece SALMA HAYEK. Policia solo es uno de ellos y el otro el dueño de las motos, si estan buscando algo pero el que se da cuenta que esta en la moto es el dueño de estas que no es negro… y hasta aqui puedo leer. :smiley: :smiley: :smiley:

No se te escapa una peli, eh?

Vssssss

http://www.fox.es/content/fox_films/10701/images/es_cinp_000622.jpg

buaaag :?

si que es malilla siiiii