Video Ganador Premio Blanquerna 2005 categoría publicitaria

Por cierto aqui dejo mi primer video en un cortometraje ganador el 10 de Marzo de 2005 : Premio Blanquerna 2005, categoría publicitaria, para el “Proyecto Tuning” :smt029

La discoteca Millennium & Cosmic Club y Eduard Motos ( mi coleguilla :smiley: ), director y productor del film, presentaron tomas y trailers del rodaje por todo lo alto. En la entrada de la discoteca: un Hammer, un Ferrari, dos Porsches, un Mercedes (mio :smt040 ), tres BMW, un Alfa y muchos más que ya provocaban expectación antes de entrar :stuck_out_tongue: . Una vez dentro, la sesión del dj con imágenes del rodaje por las pantallas y por los proyectores hacían emocionar la sala, tanto, que en la sesión especial del domingo volvieron a proyectar las imágenes. El cuarto trailer ya está colgado en la web y en junio reunión y web/foro para los participantes.

Por supuesto yo fui uno de ellos :wink: :smt083

www.stuning.tk " NO OS PERDAIS LOS CORTOS " 8O 8O 8O :smt044

UN SALUDO !

Pues no estaria mal ir todos los Ducatistas…se iban a enterar de lo es el ruido…y las cosas bonitas de verdad !!! jajajjaja :lol: … l´ssssssssss

Yo le comente de hacer un video motero pero necesitariamos una participación decente. Alguien se apuntaria ? 8O

Yo mapunto…jajajajaj…y si hace falta se hace una quemadita …jejejejejjeej L´sssssssss

Si alguien me deja una Duca yo tambien… :twisted: :twisted: :twisted:

no puedo verlo…me dice :ERROR EN LA PAGINA :cry: :cry:
solo tengo el audio :wink: :wink:
y tambien puedes contar conmigo (si estes cerca de barna) :smiley: :twisted: :twisted:

He hablado con mi amigo el productor de los trailers i futura peliculilla :stuck_out_tongue: .

El material utilizado en las grabaciones es profesional 8) cedido por la universidad de Bellaterra, asi que la calidad tambien es semi-profesional :o contando con un coste de producción 0€ ya que el se encarga de todo: permisos de ayuntamiento, guiones, grabaciones, montaje de la grabaciones, etc…

En principio no hai ningun problema en hacer un Trailer o un corto sobre nuestras ducas, con: reparto de guiones, filmaciones de desafios de aceleración, entrevistas a los mas TUNEROS :twisted: , etc… TODO ELLO CON EL PERMISO DE AYUNTAMIENTO POR ESCRITO ( CATLUÑA / Zona Barcelona :smiley: ). Cosa que nos permitiria total libertat, de acción todo el fin de semana!

Se agradeceria que la gente estuviera interesada en participar se apuntara en una lista para empezar a preparar un planing de escenas y guiones. Cuantos mas seamos mas nos reiremos y mejores descuentos en hoteles de la zona, si hai un aforo minimo garantizado!

Para mas INFO www.stuning.tk o flipe_oscar@msn.com o stuning2004@hotmail.com (de momento solo es una idea)

Se agradeceria cierta atencion por parte de los administradores para que se conozca la noticia, de esta idea surgida para tener todos un grato recuerdo " DUCATI FOREVER "

GRACIAS A TODOS POR VUESTRO INTERES! :smt023