Video I Kdd ducatista Jaén

Aqui os dejo un montaje que he hecho con todas las fotos que recopilé de la kdda de Jaén, aunque todos los que salimos somos solo de la zona andaluza he querido traerlo aquí porque hay foreros que saben que estaba montado este video y querían verlo cuando lo acabara.

Espero que os guste y que lo disfruteis viendolo tanto como yo haciendolo :wink:

Aqui os dejo el link… Desmoneo, por fin conseguí subirlo!! ;D

http://www.sube2ruedas.com/view_video.php?viewkey=c0c690931222ff4467bb

Ha quedado genial, muy bien Elena :wink:

Me alegro de que te guste, Isa :wink:

Genial Elena, estas hecha una masquina jaja :wink:

Muy bueno…

Desmoneo, me alegro de que te guste :wink:

Hace tiempo que lo tenía terminado pero no sabía como cambiarle el formato para subirlo a la web y para que pudierais verlo todos. Ha sido mucho trabajo el montaje pero al final ha merecido la pena pro el resultado, a mí me gusta mucho como ha quedado. Por cierto, te has dado cuenta de que le he puesto la canción de U2 que me recomendaste y que tú mismo me pasaste por el messenger? :stuck_out_tongue:

Si si… je je de verdad… te ha quedao muy chulo… especial!!! :wink:

Gracias!!! por el reportaje!!! Me he hecho perfectamente la idea del exitazo de esta I KDD!!! felicidades!!!

Te ha quedado chulísimo Elena !! Con que programa lo has hecho ?? Es que quiero hacer un video similar y no se cual utilizar … :wink:

Yo cuando hago este tipo de videos utilizo el windows movie maker (lo tienes que tener en el ordenata si utilizas windows), y al terminarlo lo guardas como formato avi (creo) y así lo puedes subir al youtube o sube2ruedas.

Muy chulo Elena :wink:

Y Yo comiendome la cabeza con editores de video…y lo tenemos en el windows :tickedoff:

Elena, te ha quedado precioso…FELICIDADES. :wink:

Gracias, por compartirlo con todos nosotros. :wink:

muy bonito, yo no me entere de la kdd :cry:

Me alegro de que os haya gustado :slight_smile:

Para los que preguntaban que con qué programa lo he hecho, pues como bien decía Elektra lo he hecho con el Windows Movie Maker.