Video legendario

Os acordais de este video?
http://www.youtube.com/watch?v=1urbl0lh0y8
:uglystupid2: :uglystupid2:
Yo creo que por aquel entondes salio en el telediario (de la 1…que no habias más ;D)

:idiot2: :idiot2: :idiot2:

Al tio este, por muy espectacular que sea, le falta una vuelta de microondas. :uglystupid2:

Vaya casco más 80tero que lleva la piba, ahora lo veo y es hasta wuapo y todo.

No recuerdo haber visto ese vídeo nunca.
Parece París, aunque la gravación y comentarios sean de la RTL (logo viejo) y estén en Alemán, pero superponen a los originales (parecen) que son en gabacho (por aquí lo llamamos “pisafresas”).
Si ya estaba jodido el tráfico entonces, imagina ahora.
No me canso de ver esta clase de vídeos.

Salu2

P.D.: recuerdo vídeos en el telediario del carnicero de París con una VFR negra, haciendo a una rueda todos los campos elyseos de noche. En Madrid también tuvo algún sucedaneo por la castellana si no recuerdo mal.

:batman:

El video es en el (periferique exteriure) periférico exterior de Paris, que es un anillo que bordea toda la ciudad y que yo me he hecho pero en coche los 4 años que estuve vivendo allí no se cuantas veces, a diferencia que el menda del video se merienda los treinta y tantos kms que tiene con su “amoto” en 8 minutos y pico creo entender en el video al menos lo poco que se oye en Francés, … :idiot2:

Habia otro por ahí circulando, en uno de los atascos monumentales que se forman a la entrada de Tokio.

Si le hago esto a mi señora… :knuppel2: :knuppel2: me corta los… pelos mmmmmmhhhhhh… de la cabeza ;D

Madredelamorhermoso!!!

Hace falta estar zumbao; en el momento en el que un coche va a cambiar de carril y casi se lo merienda, no quiero imaginarme donde se le han tenido que poner los h…, que a juzgar por lo visto en el vídeo, tienen que ser de un tamaño desproporcionado.

Y apoyo la moción, le falta una vuelta de microondas, o dos, o tres, o…

:idiot2: :idiot2: :idiot2: :idiot2: :idiot2:

No sé si alguna vez habíais visto esta otra barbarie: http://video.google.es/videoplay?docid=-781163969053975339&q=persecucion+motos

Salu2

:batman: