Bueno pues despues de hacer de reportero en la presentacion de la Monster 696 en Madrid aqui os dejo los enlaces para que los que quieran se los descarguen.
He preferido colgarlos de esta forma para que conserven algo mas de calidad que si los subo a youtube u otro similar, a demas que algunos los hice con la camara girada y al girar los videos para que se vieran derechos en el ordenador si los pasaba al megavideo se veian achatados y bastante mal.
Los videos no son una maravilla pero uno no se podia mover mucho entre tanta gente y bueno…vereis como la gente se cruza a veces por el medio pero es que son cosas que no se pueden evitar, menos da una piedra no??
En el primer video arrancan la monster 696 aunque la calidad del audio no le hace justicia, creo que sonaba mucho mejor en vivo.
No he recortado ningun video asi que tambien sale la gente que pululaba por el sitio, si salís en el video podeis decirlo xDDD (si ha alguien le ha molestado pues que me lo diga y edito el video)
Nada mas deciros que me ha parecido una pasada la moto, muy muy bonita, creo que el rojo es el color que mejor le sienta a esta moto (aunque la blanca tb me ha gustado).
Marc, fijate en la parte de arriba donde se ven unas letras y un recuadro a su derecha, has de escribir esas letras en el recuadro…
es para que se certifique de alguna manera que el que quiere mirar el video es una persona y no un robot, gusano o programa malicioso que les haga caer la con ataques masivos, por decirlo de alguna manera.
joeee estan geniales los videos tio … q ganas tengo de verla en directo y montarme … ya probarla seria la ostia. Lo mismo y soy un pesao, pero me ralla que sea mas bien “pequeña” y ya estoy totalmente convencido de cambiar mi kawa por esta preciosidad … ??? y lo de la goma … se le podrá poner una 180 sin problemas???
Ahi va otro donde se ve la rojita :smitten:, le quitan el asiento y tiene un hueco para…mediasnoches?? xDD Tb comentan que el deposito va cubierto por unas tapas de fibra que se pueden cambiar o pintar sin necesidad de tocar el deposito por lo que para raspones y tal te evitas pintar todo el deposito. O para personalizarla y tal.
enorabuena’¡¡¡¡¡¡¡
buena currada te has pegado con ese reportaje de la presentacion
las tres son muy bonitas,pero yo tambien me quedo con la roja :smitten:
aunque la blanca la veo muy bonita,la negra la veo demasiada negra,deposito,chasis etc.
un saludo
Por cierto, si no os deja bajar mas videos en un tiempo con que reinicieis el router ya os deja seguir bajando archivos.
Como la IP suele ser dinamica y la restriccion es por IP al reiniciar el router tendreis una IP diferente y os dejara bajar mas archivos sin tener que esperar.
Saludos