Bueno compañeros pues este año por tema de fechas en los curros el colega y yo no podemos desplazarnos todo lo que querriamos.
Hemos pensado recorrer algo de la geografia cercana. La idea es salir desde Bilbao y recorrer carretera ,poquita autovia si es necesario, hacia Segovia pasando luego ya por el Sur de Castilla Leon hacia Zamora y Galicia retornando hasta Asturias donde el coleguita se queda haciendo montaña (sin moto el muy soso) y yo me vuelvo hacia casita para volver al curro .
La duracion una semanita o asi.
Hemos leido mirado y remirado pero al final nadie mejor que los moteros que viven por la zona para recomendar carreteras, hoteles y restaurantes eso fijo. Espero aportaciones. :help:
Un gran saludo.
Yo hice un viaje parecido el verano pasado. Con más tiempo y venía desde Barcelona. También entré a Galicia desde el sur y luego volví dirección Asturias (Picos de Europa) por el norte.
Solo te voy a recomendar una carretera por donde NO PUEDES DEJAR DE PASAR:
A Fonsagrada, carretera LU530 para ser exacto. Brutal no, lo siguiente.
Y un lugar donde comer pulpo que para mi -que no soy gallego- fue el mejor que he probado en mi vida:
Es allí mismo en A Fonsagrada, pulpería Caldeira.
https://goo.gl/maps/Sxm4yzvpzDk
Salí llorando de placer, con eso te digo todo.
ademas de lo que te recomienden los ducatistas locales de cada zona, te recomiendo que entres en Bikerseason, desde el ordenador, no telefono. Como aplicacion motera con muchas rutas descargables y para que te hagas tu ruta orientativa creo que es la mejor que hay.
Que envidia me das. Disfruta del viaje.
Gracias compañeros.
Pablo el pulpo intentaremos probarlo por descontado.
C9A ahora mismo miro la pagina esta.
Bueno parece que ve tomando forma:
Salida desde Muskiz al Monasterio de Piedra. De aqui a Teruel. Teruel Albarracin, de Albarracin a la Ciudad Encantada de Cuenca, de la Ciudad Encantada a Cuenca.
Ya de Cuenca hacia Segovia por Guadarrama, Segovia Avila y de aqui ya tirada hasta Potes pasando por uno de los puertos más bonitos que conozco Piedras Luengas.
Ahora empezaremos a partir en dias los Kilometros. Ya sabeis por si me dejo algo que conozcais y que merezca la pena visitar para incluirlo.
V´sss.