Viejo ducatista sin ducati!!!

Hola gente…

Iba yo por la avenida juan carlos primero en mi ciudad y mirando por el espejo veo que me sigue un escutre de estos de 125 pilotado por un señor de unos 50 años, este señor intenta acercarse a mi en varias ocasiones sin conseguirlo hasta que un semaforo se pone en rojo. Veo que se para a mi lado y se queda mirando mi moto, de lado a lado, noto que mueve la boca diciendome algo (con los escapes de mi burra oigo mas bien poco) y me levanto el casco (modular), el hombre me dice:

Puedes darle gas a la moto¿???

Y yo digo:

Pues claro hombre, faltaba mas!!!

Le pego un apreton al puño y veo como a este señor se le ponen los pelos de punta!!!

Entonces me comento que hace tiempo el tubo una ducati y que su sonido era inconfundible, dice que desde hace tiempo no escucha una y suena igual de bien que siempre!!!

Me impacto este señor, se nota que era un ducatista de pura raza, espero que algun dia pueda tener otra, porque la va a cuidar muuuuuchoooooooo y bueno, si me hubiera pillado parado en algun lado le hubiera dejado que se montara y que al menos le diera el puño.

Saludetes

Si esque estas Ducatis tienen algo que enamoran :smitten: :smitten:

Si yo a los 50-60 años no voy en una Duca, me veo igual que ese hombre…persiguiéndolas!! >:D

Da gusto leer estos temas… :smitten:
Ojalá el hombre vuelva a tener Ducati, se le nota que las vive!

Jeje qué majo el hombre, si le llegas a dar una vuelta se te echa a llorar :slight_smile:

Esas son las pequeñas cosas que a uno le alegran el día… si la gente más mayor estuviera más familiarizada con internet seguro que habría mucha más gente en el foro!! :smiley:

Juer, de cuando en cuando siempre alguno de nosotros nos encontramos en situaciones parecidas… a mi un matrimonio me estuvo preguntando por la monster, porque pensaban que DUCATI ya no existía. Cuando les comenté que la había estrenado yo y que solo hacia año y medio que la tenia, casi se le salen los ojos de las órbitas. Hasta me preguntó donde estaba el “concesionario”… Uff, que buenos momentos.

En Gran Canaria, hace unos meses, en la gasolinera donde quedamos los sábados para dar una vueltita, un señor de unos 50, se nos acercó y nos contó su “amor” por DUCATI.
Al final nos puso en el equipo de su coche el sonido de la última DUCATI que tubo(una PANTAH). Lo conservaba como oro en paño.

Esto creo que empieza a ser una plaga, un virussssssss… ;D A mi me ocurrió algo parecido hace unas semanas. Paré a repostar y cuando me estaban atendiendo, en el surtidor de al lado se para un Golf IV y se baja un paisano de unos 65 años y me pregunta que tál va la Ducatina, yo le contesto que muy bien y el me responde que también tuvo una y que la disfrute porque cualquier moto vale para rodar pero no todas para montar y disfrutar y Ducati eso lo cumple con creces. Mi sonrisa era de lado a lado y hasta creo que la baba se me caía por el mentón. El empleado de la gasolinera creo que estaba alucinando pero más todavía cuando le preguntó al paisano que cantidad de petróleo le ponía a su Golf a lo que el respondió mientras yo le prendía fuego a mi Niña: “nada, nada, tan solo paré a disfrutar del paisaje que tengo delante y del sonido de este viento que no puedo escuchar todos los días”. No veáis como me marché, le pegué unas caricias en el depósito y si no estuviera en marcha le daría hasta unos besotes. Para mi eso es lo grande de tener una DUCATI, aunque sea de serie como la mia.

L’ssssssssss… :wink:

Es verdad, aquella mañana si nos hubiéramos ido a casa no hubiera pasado nada,

¡¡¡ YA TENÍAMOS EL DÍA HECHO !!!

Estas motos atraen la atención incluso de los que están fuera del mundo de las 2 ruedas. A mi también me ha pasado :slight_smile:

L´ssss

El otro día, en la concentración que hubo en Ourense, se acercó un señor con su mujer (creo que tenían cerca de los 50) y se puso a mirar la moto. Mi novia estaba al lado de la moto y le preguntaron si era suya, pero le dijo que era mía.

Entonces el hombre se puso a hablar conmigo. Me contó que hace 25 años tuvo una Duca (no recuerdo el modelo) y que siempre le han gustado las motos, sobretodo Ducas, aunque en este momento no tenía ninguna.

Tb me comentó que tenía un hijo al que le encantaban las motos y que estaba enamorado de una Monster, pero que como no podía comprársela tuvo que comprarle otra más barata.

El hombre se fue encantado de ver la moto, me dijo que disfrutase de ella y que la cuidase con mucho mimo. Casi se le caía la baba cuando se alejaba con su mujer.

De verdad era un enamorado de nuestras motos. :slight_smile:

Me siento orgulloso de tener una ducati!!! :smiley: :smitten:

Como molan estas historietas!!!

Cuanta razon tienes!!!

Contad las vuestras leche!!!

Que me pasa lo mismo que el tio que se paro al lao mio, se me ponen los pelos de punta cuando leo alguna de estas historias!!!

hace poco fui en la Road a Betanzos (zona de reunión de muchos moteros de A Coruña y Lugo), y al bajarme un señor me dijo hola!, yo tube una igual de joven…a veces se ponia terca para encender jejejejeje verdad???yo le conteste que si ejjeejej y dijo: ya la oi cuando estabas llegando ejjejeej y no me pude resistir a venir a verla…la verdad es que fue especial y esas cosas hacen sentir a uno muy bien…allí estaba ella aparcada en medio de cientos de japos con un montón de años encima y todavía atractiva…supongo que en el alma de nuestras motos hay algo más que muchos no saben ver o no alcanzan a entender solo unos pocos elegidos…V´s y L´s