Que itinerario vais a seguir? Por Algeciras?, Por Ronda?. Yo si no os importa os espero en Marbella. Gasolinera SHELL al lado de la Estacion de Autobuses de Portillo. En cuanto a lo de salir antes… estaria bien sobre todo si queremos ir en plan tranquilo,… es mi opinion, pero vamos me amoldo a lo que se decida
Por aca 2 mas que nos colamos, mi morena de cabellos dorados y un tractorcito japo que me acompañara, nos vemos en la galp
De verdad que tenéis una suerte del copón, yo como la mayoría de la “gente normal curro”, cómo me gustaría asistir, alguién sabe si corren también por la tarde o el sábado?
Pero tu no estas un poco pachucho para ir a currar mañana? :2funny:
Mañana es el ultimo dia de test.
Ostras me sabe mal pero nos vamos por el interior que hay curvitas ;D
si quieres venirte tendras que recortar por Ronda.
Salimos a las 9,35 a 9,40 ultimo aviso desde la gasolinera Galp de Viso, cargados ya de gasofa y sin perder ni un minuto, cogemos direccion Campillos.
Bocatas y chuches y a disfrutar
OK nos vemos en la GALP, asi conozco otra ruta distinta.
malditos roedores!!
Si lo hubiera sabido con tiempo me pido el día…estoy al lado!!!
Jo, bueno, pasadlo bien, haced muchas fotos, si está saludad al calvo de telec…digo…la sexta y si os hacéis unas fotitos con Fernando ya sería la bomba 8)
Estais hechos unos mamones!!! ;D ;D ;D, yo acabo de llegar de viaje y he visto el msj… me llegan los dientes al suelo… yo quiero yo quiero… pero mañana no puedo… sniff sniff… fotos y videos si es posible maquinetas!!! un saludao y pasadlo bien!!
lo suyo seria que subieras, por san pedro, hay unas curvitas geniales :smitten: y nos vemos en ronda
ok compañeros
en la galp nos vemos al final vamos unos cuantos
esta es la ruta : sientonoventaynueve kilometros sin contar con las vueltas de cuando nos perdamos >:D
http://img155.imageshack.us/img155/3127/sinttulo1wq5.png
si alguien queda a mitad de camino avisad os dejo el phone 677473123
Lsss.
si moss las vueltas cuando nos perdamos y las que te gustan a ti dar a las redondas jjajajajajja
juajuajuaja como lo sabes >:D :2funny: :2funny: :2funny:
Anda, y los mamones pasando por aquí y no dicen nada :knuppel2:
BUeno ya en casita y todo muy bien, ha sido un placer como siempre, pondre las fotos en cuanto pueda, muy muy muy guapo aunque Alonso debe de mejorar ehhhh que el red bull le da caña y que me decis de la calo uffffffffffffffffffffffffffffffffffff >:D
ye, gallego que no pasamos por ronda, sorry me equivoque al ponerlo >:D
si no hubieramos parado frente a la autoescuela q crees
Hubiese sido un detalle pasaros por allí y reventarles los cristales a pistonazos…
Siento haberos dejado tan pronto… haber si para la proxima mi compi pide el dia completo :knuppel2:… por cierto que nos equivocamos a la vuelta y enganchamos la autopista para sevilla… :buck2: hay que joderse donde hay que dar la vuelta…
Bueno veo que habeis llegado sin contratiempos, un saludo a todos y esperando a ver esas fotos y videos
por cierto… parece que alonso no lo hizo tan mal, mirad estos enlaces
http://www.safety-car.net/article.php/cuarto-dia-jerez-r29-mejorcara
http://www.thef1.com/noticias/noticias-2009/febrero-2009/test-en-jerez-dia-4-el-r29-se-muestra-como-un-coche-ganador