Venga quien se apunta a los entrenos de F1 >:D
salida desde malaga 10:00am de vuelta por la tarde … viaje low-cost bocata y cocacola
va meneo que el sabado estaremos ocupados y el domingo, medio pelotón de resaca y pal arrastre >:D que no me teneis aguante
Equipos presentes: Renault, Mclaren, Toro Rosso, Red Bull y Williams
mas info : http://www.circuitodejerez.com/es/home.htm
Lista
pakodecibelios
moss996
…
PERO BUENO ES QUE NO TRABAJAIS, YO SI PUDIERA DE CABEZA IBA, PERO A VER QUE EXCUSA ME INVENTO PARA MI JEFE
system
11 Febrero, 2009 18:07
3
En principio voy mañana lo confirmare de todas formas. tiene que ser low low low cost ehhhh que la cosa está mu mu mala :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
ya te digo …un par de barras de pan y algo pá meter dentro >:D zurrapa&company :2funny: :2funny:
jumeza
11 Febrero, 2009 18:30
5
aaaaaarrrrrrrgggghhhhhh!!! que mamones soys!!! yo que tengo pedidas unas horas para el viernes, que tengo que ir a jaen a hechar unos papeles, si lo llego a saber pido el dia entero y despues de hechar los papeles cojo carretera y pa jerez, que en unas tres horas estoy alli. cago en la puta!!
P.D: se puede decir puta en el foro? porque si no se puede decir puta, lo borro, no vayamos a liarla por poner puta, me cago en la puta!!
aaaaaarrrrrrrgggghhhhhh!!! que mamones soys!!! yo que tengo pedidas unas horas para el viernes, que tengo que ir a jaen a hechar unos papeles, si lo llego a saber pido el dia entero y despues de hechar los papeles cojo carretera y pa jerez, que en unas tres horas estoy alli. cago en la puta!!
P.D: se puede decir puta en el foro? porque si no se puede decir puta, lo borro, no vayamos a liarla por poner puta, me cago en la puta!!
fucking-whore que mala suerte ??? hay me confirmo el pako que se podia escapar, como no era nada fijo no lo pusimos antes
que no se pué decir que … ?
jumeza
11 Febrero, 2009 18:57
7
fucking-whore que mala suerte ??? hay me confirmo el pako que se podia escapar, como no era nada fijo no lo pusimos antes
que no se pué decir que … ?
exigo fotos!!! jijiji
un abrazo tios, y tened cuidado con los :police: y los :idiot2:
LP5
11 Febrero, 2009 19:48
10
mañana estoy yo alli con un coleguita…
a ver como sale el dia…
ya os pondre fotos…
Buenas, RECOMIENDO A TODO EL MUNDO QUE NO HAYA OIDO AL UN FORMULA UNO, QUE NO DEJE DE IR, F L I P A N T E !!!
Que es mas barato para el bocata, el foiegras o la mantequilla julipan ? ^-^
Alguien sabe como colarse en el paddock >:D
nos llevamos unas cuerdas … y nos descolgamos a lo mission imposible :2funny: :2funny:
alguna camiseta de algun equipo : colara
animo ya somos casi cuatro monsters >:D
Si vamos vestidos iguales igual cuela que nos han robado los pases y que somos del equipo ducati corse/ferrari :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:
Bueno muchachos vamos aclarando el dia de mañana.
Como dice Miguel salimos a las 10 a.m desde la gasolinera Galp del viso, si quereis salir antes decirlo y la cambiamos.
Mochila con bocatas y demas chuches para el entretenimiento, y aparatos tecnologicos para dejar constancia que estuimos alli faltaria mas.
Si podemos estar puntuales en la salida y con los tanques llenos, mejor ya que la idea es salir de tranquileo ;D y que no nos pille el radar :police:
Se aceptan ducatis de todas las nacionalidades :2funny:
S2aRjo
12 Febrero, 2009 15:43
19