Viernes 13 Febrero Entrenos F1 Jerez ... 5€

Venga quien se apunta a los entrenos de F1 >:D

salida desde malaga 10:00am de vuelta por la tarde … viaje low-cost bocata y cocacola :smiley:

va meneo que el sabado estaremos ocupados y el domingo, medio pelotón de resaca y pal arrastre >:D que no me teneis aguante :smiley:

Equipos presentes: Renault, Mclaren, Toro Rosso, Red Bull y Williams

mas info : http://www.circuitodejerez.com/es/home.htm

Lista

pakodecibelios
moss996

PERO BUENO ES QUE NO TRABAJAIS, YO SI PUDIERA DE CABEZA IBA, PERO A VER QUE EXCUSA ME INVENTO PARA MI JEFE

En principio voy mañana lo confirmare de todas formas. tiene que ser low low low cost ehhhh que la cosa está mu mu mala :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

ya te digo …un par de barras de pan y algo pá meter dentro >:D zurrapa&company :2funny: :2funny: :smiley:

aaaaaarrrrrrrgggghhhhhh!!! que mamones soys!!! yo que tengo pedidas unas horas para el viernes, que tengo que ir a jaen a hechar unos papeles, si lo llego a saber pido el dia entero y despues de hechar los papeles cojo carretera y pa jerez, que en unas tres horas estoy alli. cago en la puta!!

P.D: se puede decir puta en el foro? porque si no se puede decir puta, lo borro, no vayamos a liarla por poner puta, me cago en la puta!!

fucking-whore :smiley: que mala suerte ??? hay me confirmo el pako que se podia escapar, como no era nada fijo no lo pusimos antes :stuck_out_tongue:

que no se pué decir que … ? :smiley: :angel:

exigo fotos!!! jijiji

un abrazo tios, y tened cuidado con los :police: y los :idiot2:

:smiley: jaja … las tendras :wink:

:smitten: :smitten: :smitten: :smitten: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

mañana estoy yo alli con un coleguita…

a ver como sale el dia…

ya os pondre fotos…

Buenas, RECOMIENDO A TODO EL MUNDO QUE NO HAYA OIDO AL UN FORMULA UNO, QUE NO DEJE DE IR, F L I P A N T E !!!

Que es mas barato para el bocata, el foiegras o la mantequilla julipan ? ^-^

Alguien sabe como colarse en el paddock >:D

:wink:

nos llevamos unas cuerdas … y nos descolgamos a lo mission imposible :2funny: :2funny:

alguna camiseta de algun equipo ::slight_smile: colara :smiley:

yo puede que me apunte, mañana confirmo :wink: :wink: :wink: :wink:

estube hace dos años y suena bestial :smitten: :smitten: :smitten: :smitten:

animo ya somos casi cuatro monsters >:D

Si vamos vestidos iguales igual cuela que nos han robado los pases y que somos del equipo ducati corse/ferrari :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

:wink: :wink:joer macho no os perdeis una.me encantaria ir pero por cuestiones laborales me es imposible.asiq ue los que vais ilustrad un buen reportaje fotografico :wink: :wink:

Bueno muchachos vamos aclarando el dia de mañana.

Como dice Miguel salimos a las 10 a.m desde la gasolinera Galp del viso, si quereis salir antes decirlo y la cambiamos.

Mochila con bocatas y demas chuches para el entretenimiento, y aparatos tecnologicos para dejar constancia que estuimos alli :smiley: faltaria mas.

Si podemos estar puntuales en la salida y con los tanques llenos, mejor ya que la idea es salir de tranquileo ;D y que no nos pille el radar :police:

Se aceptan ducatis de todas las nacionalidades :2funny:

:wink:

bueno bueno q decir q los paseis mu bien disfruteis muchisimo yo he tenio mi dia libre hoy asiq ajo y agua :wink: :wink: :wink:

confirmo mi asistencia para ir :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

y como dice el amigo paco podiamos salir un pelin antes a las 9:30 a.m. para ir tranquis y sin bullas por mi no hay problema, vosotros decis :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: