Viernes 23 de Enero, una de cañitas

Pues vamos a conocernos y a extender nuestra amistad :2funny: :2funny: :2funny:jejejej( que cursi que ma quedado)
A peticion popular el viernes 23 DM quedamos enfrente de la tienda den ca miguel(usease en la bar de cuyo nombre no nos acordamos) a tomar unas cañitas.Chicos extender el mensaje vale?
Falta poner la hora pero me imagino que sera para cuando miguel cierre la tienda mas o menos.
Y plmoster no te preocupes que del moderador ya me encargo yo ;D ^-^

Yo el 21 me voy a Barcelona pero ya me encargaré de pillaros otro día :wink:

Viernes?? algunos es que trabajamos por las tardes también. no puede ser el sábado??

Ok, yo me apunto :wink:

Joer Dani!!!, que es cuando cierre la tienda Miguel :knuppel2:

Salud2 :smiley:

Viernes 23 ¨ManchegoDesmoCañas en el bar enfrente de la tienda de Miguel¨… :wink:

Al moderador “te lo encargas tú” Capiresa?? :o :o

Pues ya me contarás como se hecha un polvo a través del foro… >:D >:D >:D
A la cocinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

De todas formas ahora que pienso… deja al chaval, que después de desmontar media moto, ha tenido que ir a que le ponga las estriberas “er Migué” y tiene que estar cansado… >:D >:D >:D >:D

david estan puestas ese dia porque yo esta semana curro de tardes pero no te preocupes a ver si esto se hace asiduamente y asi nos vamos viendo todos y por lo menos una vez a la semana vale? :wink:

Huy dani pues no sabia que se las habia puesto miguel, si casi no nos da tiempo a vernos…jejejejjeje asi cuando nos vemos :smiley: :smiley: :smiley: :smitten: :smitten: :smitten: >:D :angel: :o

Y por cierto las cañas esta mañana hablando con miguel y maria me han dicho que esta mejor el bar de dulcinea o algo asi que es el que esta enfrente de la plaza de toros.Sabeis todos cual es???me han dicho que es mejor que el de enfrente pero creo que no tendremos perdida :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

“”"Huy dani pues no sabia que se las habia puesto miguel, si casi no nos da tiempo a vernos…jejejejjeje asi cuando nos vemos “”

Menos lobos Capiresita, que te he visto la carita esta tarde y ni brillo en los ojos, ni el cutis sonrosado ni ná de ná de ná… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

si, si si no me he dado cuenta de que wiski te has llevado…era del malo??? :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:que tacaño :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

A ver si es que no mas mirado bien :o :o :o :o :o :o :o >:D

BORRACHUZOS!! QUE SOIS UNOS BORRACHUZOS!! joder y que tres cañas… hasta casi la una zampando cerveza!!
Cuando querais repetimos… :smiley:

Jajajajaja dani algunas nos fuimos un poco antes ::slight_smile: ::slight_smile: ::slight_smile:
Pues todavia decia mi chica que no se queria ir a dormir :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2: :knuppel2:
POr mi repetimos el viernes…aunque yo con horario infantil :wink:

POr cierto pato loco encantada de conocerte.
David que pasa que te asustamos o que??? :2funny: :2funny: :2funny:

Graciassss, fue todo un placer…(joer que mariconada). En serio; no sé que hora sería cuando nos fuimos (ni cuantas cervezas llevaba encima), pero el tiempo se me pasó muuu rapido ( será por la compañía) y me lo pasé TETA :wink:

Por mi encantado (espero llevarme la Monster >:D), pero que se animen los que faltaron ( Daritej, jcorpus, mfq100s, lakonur, etc, etc y muchos mas que no me acuerdo del nombre), ¨asin que¨: Aparecer cobardesss!!! >:D >:D

Salud2 y nos vemos el Viernes :wink:

Tienes razón Patoloco… que mariconada, y mas cuando te ví como se te ponía el ojo derecho al ver el tanga… :smiley: :smiley:
Y vuelves a tener razón. Shaggy? jejeje sin palabras… :wink:


:wink:
:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
Que pasa que a tí no se te ponia >:D
:2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Salud2 :wink:

Pd: por cierto es el izquierdo :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Tienes razón jodío, ahora que pienso, es el izquierdo…(lo sabrás tú, que lo llevas puesto) >:D
A donde estaría yo mirando… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

David creo que trabajaba por la tarde y yo estaba en Barcelona y me he vuelto con un gripazo monumental :cry: Qué tal os lo pasásteis?? Que jodios!

David creo que trabajaba por la tarde y yo estaba en Barcelona y me he vuelto con un gripazo monumental :cry: Qué tal os lo pasásteis?? Que jodios!
[/quote]
Lo pasamos bien, muy muy bien, hubo risas :2funny:, motos, Ducatis :smitten:, velocidad :uglystupid2:, Tangas de Leopardo >:D, etc, etc y muuuucha cerveza, ja,ja,ja, vamos; una noche de cañas ¨mu apañá¨.

Creo que este Viernes támbien hay ManchegoDesmoCañas (MDC como dirian los chavales de ahora), no chicos???

Salud2 :wink:

este tema se ha acabado YA!
ya esta bien de poner los dientes largos a los que no pudimos ir.
está claro?
SE HA ACABADO.
EL VIERNES QUÉ? HAY O NO HAY MDC , COMO DICE PACO?

SITIO Y HORA.