Viernes festivo....¿LIAMOS UNA GORDA?? -DESMO-CAÑAS

yo ire el jueves asi que nos veremos!!!

lololo no me lo creo!!!hasta el cierre??? :smiley: :smiley:

tambien podriamos despues del vapor ir a alguna discotequilla no??es que el vapor cierra pronto

L´sss

Éramos pocos y parió la abuela!!! :2funny: :2funny:

Después donde quieras Dani :smiley:

L´sss

Señoras y Señores, niños y niñas… EL JUEVES EN EL VAPOR LO HABLAMOS (DADO QUE YO TRABAJO HASTA LAS 22H), PERO SIGO LA LISTA QUE TAN SABIAMENTE COMENZABA EL BUENO DE DESMOVALLECAS… >:D

Señoras y señores, comenzamos lista :

  • Opción 1ª: desmocañas suaves el jueves y excursión con las monjitas el viernes :
  • El Desmovallecas ( tanga de leopardo )
  • ALuna (Tanga Rosa de Flores)

-Opción 2ª: desmocañas y desparrame el jueves:

¿?

A esta va a ser ke me apunto. Ya os cogere donde esteis, por ke yo salgo a las 10 de currar. Por lo menos a una en el vapor si me kedo, ke los compromisos acechan.

Un saludo :wink: :wink: :wink:

Joer agilamonster…ya casi ni te conozco…alomejor te llamo de usted!!! :stuck_out_tongue:

Nos vemos :wink:

Por cierto…¿alguien sabe algo de Peke??..sin comentarios sobre lo de la petanca!! :2funny: :2funny:

Donde estará metido?? ???

L´sss

Muy bien, pues el jueves al vapor :slight_smile:

Yo llegaré sobre la una de la mañana porque curro hasta menos cuarto mas o menos ???

asinque nos bemos en el vapor :wink:

Pues si a las desmocañas aceptais a alguien sin ducati, me apunto

:2funny: :2funny: :2funny: :2funny:

Yo el Jueves seguramente no ire a las desmocañas, asi que si hablais de la ruta del Viernes avisadme!!! :buck2:
Y ya finiquitais detalles de la ruta y eso

:tickedoff: :tickedoff: :tickedoff: Cabronesssssss… :tickedoff: :tickedoff: :tickedoff:

Estoy currando…sabeis lo que es eso? ;D

Yo no me pronuncio porque no se que voy a hacer con mi vida este finde largo…

…a mi la opción que mas me aptece es una ruta larga el viernes con bañito incluido (no tan larga como la del sabado pasado… :buck2: ) pero como soy realista, se que si salimos el jueves de cañas, el viernes no coge la moto ni Dioz…asi que planead algo y si me cuadra me apunto, ok? :wink:

PD.- Fido, no hagas comentarios sobre la petanca, que me ha llegado via mail vallekano un material fotográfico muy comprometedor de cierta bbq… >:D

PD.- Fido, no hagas comentarios sobre la petanca, que me ha llegado via mail vallekano un material fotográfico muy comprometedor de cierta bbq… >:D
[/quote]
:smiley: :smiley: :smiley:

:smiley: :smiley: :smiley:
[/quote]
:o :o
Diossss!! Esto se está extendiendo demasiadooo :2funny: :knuppel2: :knuppel2: , me parece que Fido no se a dado cuenta todavía… ::)…
…Juli!!! voy a ver si te pillo in fraganti :smiley: :smiley: :wink:

Una pena :cry: :cry: :cry:por que me iré de puente a tierras cantabras, pero seguro que la liáis muy gorda.

El Jueves Ducatis fuera… quiero decir en la calle atronando todo lo que se mueva.

Forza Valen

…Asturiano ó cambiamos ?
Decid algún sitio simpático diferente…chueca con chaquetitas rosas podría ser divertido…anímaté peke que seguro que te lo pasas mejor que jugando a la petanca…piratón :2funny: :2funny: :2funny:

peke,observo que cuando yo me apunto tu no vienes :cry: :cry: :cry: y me siento mal porque se el motivo…

te prometo que si vienes,para que no te sientas acomplejado de tu 749 “pedorretas” le pongo un dB-killer a mis zardofonos :2funny: :2funny: :2funny:

Madre mia que descontrol veo por estos lares…

Yo llego a Madrid el sabado al medio dia, asi que si preparais algo para el domingo seguramente me apunte (si es que no se me ha olvidado esto de montar en moto :uglystupid2:)

Pasarlo bien en el Vapor. Nos vemos muy pronto >:D

Bueno people!!! Que quedan horas!! :smiley:

Decidirsus ya!!!

Pensar que hay que pedir hora, …Juli, por chueca, estaría bien, pero ten encuenta que está petado!!
Nusé…pero decir algo!!!

L śss

…Y un mejicano en una placita preciosa, con musiquita… :smitten:

He estado hablando con Desmovallecas, y al mediodia, se vá a pasar por la terracita esa del mejicano, a ver que tal de precio y demás…

Estaremos a la espera, DATE CAÑA JULIIIII :2funny: :2funny:

L, sss

…Nó me estreseís…compañeros…que ya tengo bastante con lo mio… :smiley: :tickedoff: :uglystupid2: :police: :idiot2: :crazy2: :2funny: :angel: :smitten: :knuppel2: