Viernes festivo....¿LIAMOS UNA GORDA?? -DESMO-CAÑAS

Que eso de no madrugar el viernes, …se tiene que aprovechar!!! ::slight_smile:

Podríamos liarla, con muuuchas, muuuchas DUCATIS :smiley: :smiley:

Llamamiento:

A TODO DUCATISTA, Y A TODO BICHO VIVIENTE QUE TENGA UNA DUCATI!!

JUEVES A LAS 9:00 EN EL ASTURIANO…DESPUES… ASTURIANO-VAPOR GPTOUR!!! >:D

A ver si logramos reunir a más de una treintena de DUCATIS :smitten: :smitten:

¿¿HACE?? :wink:

Yo es que la mia no es Ducati :smiley: nos veremos en el Vapor, he quedado con unos amigos. Os mando un sms y te cuento Norman.

…y por qué no una salidita simpática el viernes…desmocañas suaves el jueves…salidita el viernes y desmodesparrame brutal el viernes ( lo estuvimos hablando ayer lololo, aluna, jomer y servidor, joselito ninomelón se disculpó por concierto )…yo tengo BBC el sabado-sabadete, perooooooo… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Por mí okis :wink:

por la bolsa de mis escrotos que el jueves cierro el vapor :smiley:

La putada es que yo curro de 21:00 a 01:00 :cry: :cry: es decir si haceis rutita para luego cenar no podria apuntarme salvo luego a las copas claro :wink:

Y si hacer ruta el viernes supone no hacer mas rutas en todo el fin de semana… :cry: :cry:…en fin ya no podria salir de ruta con vosotros hasta el año que viene porque en septiembre me voy a currar fuera de momento hasta julio :cry: :cry: :cry:

Pero gueno sea como sea pa las cañas contar conmigo :wink: :wink: :wink:

Saluditos!!!

Estoy de acuerdo con DESMOVALLECAS… JUEVES: VAPOR sin pasarse…y el VIERNES A LAS 09:30 am… en la Gasolinera de " ande sea"…para marcarnos una ruta, unos baños… etc,etc, etc… Que ganasss!!! :wink: :wink:

A ver Almas de Dios!!! ;D

Que yo me entere:

Si el jueves salimos de cañitas como decíis…que si un vapor tranquilito, que si a dormir pronto…JAAAAA!!! No os lo creéis ni hartos de Pepsicola!!! :2funny: :2funny:

…Que se está muy bien en la terraza del Vapor, como para luego levantarse a las 9:00 :idiot2:

En cuanto a lo de marcarnos uno baños…alguien realmente sabe algún sitio??..Si es así yo me apunto :smiley: …que lo de mojarme y tomar el Sol, me vá un rato :smiley:

Pero A VER, decidirsus, 3 opciones:

1- viernes moorning, mochila con toalla, rutilla, bañito, más bañito…reponer fuerzas para la noche y a TUTIPLEIN!!! (Que alguien diga un pantano, charca o lo que sea, por que sinó un servidor se pasa a la opción 2 :P)

2- Liarla gorda el Juernes, y el viernes …Dios Dirá!!! :2funny: :2funny:

3- Salir el Jueves en plan Light ( no se lo creen ni ellos) y el viernes, rutilla y bla, bla, bla…

HAAAAAAGAN SUS APUUUUESTAS SEÑORES!!! :smiley:

apuesto por la 2 :2funny: :2funny: :2funny:

Este finde no estoy en Madrid así que pasarlo bien y hasta la semana que viene!

YO CONOZCO EN ARENAS DE SAN PEDRO UN PAR DE SITIOS QUE NO ESTAN MAL PARA BAÑARSE, UNO SON UNAS PISCINAS NATURALES, QUE TIENEN HASTA SU CÉSPED, Y OTRO SON UNAS POZAS, EN LAS QUE SUELE HABER MENOS GENTE…

LOLOLO, DICE BIEN… Y YO ME COMPROMETO PORQUE DE HECHO CON ESTE CALOR APENAS DUERMO… A SALIR EL JUEVES… HASTA UNA HORA PRUDENCIAL… :laugh: (CUANDO NOS ECHEN) :2funny:…
Y EL VIERNES COMO UN CLAVO (CAFÉ INCLUÍDO EN EL MANILLAR) A ESTAR A LA HORA QUE ESTIMEIS OPORTUNAAA… Y WWWAAAAKKKAAAAAAA!!! >:D

:wink:

Pues yo me animo a la segunda opcion, pero sin lo del jueves del vapos, que estoy de Rodriguez (se ha ido mi novia 3 semanas fuera de las fronteras) y me han reclamado los colegas de la universidad. Pero el viernes si que me marco una rutilla guapa con baño incluido :wink:

Señoras y señores, comenzamos lista :

  • Opción 1ª: desmocañas suaves el jueves y excursión con las monjitas el viernes :
  • El Desmovallecas ( tanga de leopardo )

-Opción 2ª: desmocañas y desparrame el jueves:

¿?

En Navafria tambien teneis una piscina natural. :slight_smile:

http://www.elchorro.info/descripcion.html

Pero cobran 2 € por moto, q mamones

Va por partes, lo siento… según se me va ocurriendo…

En el Tiemblo teneis el Embalse del Burguillo

Y hacer una miniruta el jueves por la tarde como la que hicimos hace uans semanas, y luego asturiano? Asi por ejemplo, hay ruta, y luego asturiano y luego desparrame a gusto del consumidor

Lo digo tambien porque asi, por la tarde hace mas fresquito, que apartir de las 11 no hay quien aguante con el mono puesto

Despues de leer las 2 paginas no me ha quedado nada claro!!! :crazy2: :crazy2: Yo no me pronuncio porque mi agenda esta de lo mas agobiada con las campanas…pero prometo asisitr a algun evento!!! Aunque a mi el fieston del jueves me tira muuuuchoooo!!!

Por cierto, estuve el fin de semana en el Duraton, y por esa zona hay unas curvas!!! :crazy2: impresionante, habria que planificar algo por esa zona (turregano y alrededores )

P.D.: Lolo hasta el cierre??? :2funny: :2funny: :2funny:

Ciertamente es así :slight_smile: y se pueden hacer unas rutas preciosas de la tejera negra a la sierra de Ion en segovia y al Duratón :o e incluso a Gredos atravesando toda la sierra norte… :smitten:…en fin que maravilla :wink:

Si haceis rutita el jueves con la idea de cenar en el Asturiano me viene bien, solo que en vez de ir a cenar yo iría a currar y luego nos veriamos en las copas… :wink:

y si hay rutón el viernes me apuntaría también pero me tendria que escapar antes para regresar a guadalajara a sacar mi perro y luego regresar a madrid para currar :\ y no podría ir el jueves al vapor porque con semejante paliza si ademas duermo poco el viernes canta otro porque yo no podría :buck2:

Pero…porque no rutita+cenita+festorro golfo y luego el sábado o el domingo ultrarutón con tanga incluido??? :smiley: :smiley:

A mi personalmente me vendría mejor el Domingo que libro pero el sabado podría hacer lo mismo que el viernes, ir un rato o media ruta u lo que sea quunosumandao…je,je… :wink: :wink:

Besitospatós!!!

A ver…Doy mi opinión :stuck_out_tongue:

Soys todos unos cachondos!!!Estamos hasta los pelotis de salir los jueves ( currando los viernes…) y ahora que ay un puente y festivo, la estamos liando!!! :uglystupid2:

Yo optaría, como TODOS LOS JUEVES, salir y hacer las mundialmente conocidas DESMO-CAÑAS, y allí charlamos, con nestea en mano :buck2:, de la rutilla, charca, pantano, que si la toalla, que si el tanga, que si el viernes, el sábado, etc, etc…

No os parece???

P.D: Menos mal, que hay alguien cuerdo, por aquí!!! :crazy2: :2funny: :2funny: :crazy2: