Viernes noche...

Bueno, esto es para los Carlos y los Javier…

…quería proponer una copa el viernes noche por mi barrio.
Decidme como os viene.

Jorge.

PD: Prometo que llevaré a la mejicana Javi…y quizás a sus amigas.

Heyyyyyyy!!!

Suena bastante bien, en principio cuenta conmigo ya te mando x privado mi móvil para kedar…

Saludos

:evil: J. :twisted:

vamos carlitos anímate mamón!!!

UUUUUUUUuuuMMMmmm!!! vamos al barrio de ronchy a pillar a alguna despistada… me gusta la idea…
Lo de la mejicana lamentablemente no lo pillo,pero por las ganas de J me parece q puede merecer la pena.

Mándarme un SMS cuando sepais donde quedamos,allí estaré!!!

Ciao Belli

No, si lo de la mejicana va por el otro Javier!!..pero ya se la levantaron, que ayer fui a comer en su casa y la cazó un españolito!!..pero bueno, todo se puede negociar!!..jejeje

Propongo quedar a las 9 en el bar a Vermut de la plaza de Chueca…no tiene pérdida, es uno de esos viejos clásicos madrileños de vermut del grifo, cañitas y raciones de boquerones…está, según se sale del metro todo recto.

Un saludo.

Bueno a ver…los que quieran venir a tomar algo mañana que se manifiesten!!

Otra cosa, que cambiamos de sitio porque no me acordaba de que este fin de semana es la Gay Pride y la plaza de Chueca estará a reventar. Así que mejor nos vemos en el Finegans, que es un pub irlandés situado en el cruce de Fernando VII con Barbara de Braganza.
…pues eso, sobre las nueve?

Saludos.

perfecto en el finegans mejor
a las 9 nos vemos
Ciao

si casi k mejor
a las 21.00 h allí
saludos
:evil: J. :twisted:

Estupendo…no os imaginais la fiesta que hay montada en el barrio!!

Sisi, mucha historia gay, pero hay unas niñas de morirse!!

Y Kiavalin, no se anima?

Saludos.

                                              Jorge.

hey, si os vais a tomar una copilla que sea en el CALIMA, que esta en la calle pelayo nº1 esquina con san marcos, los precios mas bajos, los mejores bocadillos y joer que estoy yo, hay que darse publicidad no??
una tapita de parte mia esta asegurada, venga a animarse!!! :slight_smile:

Heyyyy!!!
en principio kedamos en finegans y luego nos pasamos x allí…no voy a volver a conectarme x lo k si hay cambio de plames pegarme un toke al 609361207 pls…
saludos
:evil: J. :twisted:

No puedo ir, lo siento, pero gracias por la invitación :wink:

Tener cuidado con esas niñas que os encontreis haber si debajo de la falda os vais a encontrar una fruta tropical…MANGO, jajajaja,

pasarlo bien !!!

Animaros y salimos a dar un voltio el sabado por la mañana y luego vemos como intenta tocar con la rodilla J.

Tlf 649205732

Coño XIXO4!!..joder a ver si nos conocemos tio que yo vivo el la calle Belén!!

Un dia de esta semana nos pasamos Javi y yo a tomar algo, que él también vive por la zona.

Dime que horarios tienes y tu nombre.

Un saludo.

Jorge.

hey ronchy mñn tendre ya todas las camisetas y parches etc, si quereis quedamos y tomamos algo y asi sois privilegiados de verlas antes que nadie. el bar que os dije es de un colega y solo estuve ese finde. si os decidis dame un toque al 661949008, me llamo gonzalo, encantado.:smiley: