… si vas a hacer caballitos en la autopista o te pones a 149 millas por hora (casi 240 km/h) con tu moto. Moto patrulla camuflada :o detrás ,grabando con una cámara y otro policia en otra moto que te espera más adelante, resultado, seis meses sin carnet. :crazy2:
Yo siempre voy mirando por los retrovisores por si me sigue alguien o hay algun coche sospechoso, nunca se sabe, y nunca me pongo ha hacer el burro con otro tio en moto al lado; siempre les dejo pasar, o les paso, prefiero ir solo sin nadie al lado y a mi ritmo.
Independientemente de que el tipo se haya pasado un pelín… hago esta pregunta… ¿Nadie le ha pisado a su Ducati hasta el fondo para ver hasta donde llega en velocidad punta? hummmmm… ¡¡¡me extrañaría muchísimo que nó!!! >:D
Reconozco que en un par de ocasiones, en autopista y sin nada de tráfico ,he probado la velocidad punta de mi moto, pero en este caso, con montón de coches alrededor y realizando caballitos a más de 150 km/hora :crazy2: , el tío se pasa un huevo.
Aquí tienes a uno que no, yo la velocidad máxima la cogí en el circuito de jerez, en carretera de 160 nunca paso y desde hace ya un tiempo no excedo los límites nunca. Que tengo ganas de darle al mango, un día de circuito y un par de meses de conducción tranquila.
Sobre lo de la pillada del colega, se lo tiene merecido. Ese seguro que vio una moto que le seguía y se puso a hacer el burro mas todavía.
Siendo realista le puede pasar a cualquiera y más con ese tipo de carreteras aunque no es mi estilo si hay tantos coches, reconozco que de vez en cuando me gusta pisarle y ahora con la ducati " es que despacio no va bien! je,je,je
Pues aquí tienes a uno que no lo ha hecho. Sinceramente, intento siempre ir más o menos a velocidades adecuadas (que no estríctamente legales), no adelantar en contínua, nunca invadir el carril contrario para coger una curva más rápido, etc. Prefiero ser el lento del grupo antes que arriesgar innecesariamente la vida.
Debo ser un inocentón, pero quiero disfrutar de la moto muchos años, no ganar la “pole” ni una carrera. Además, ya llego tarde a aquello de: Vive rápido, muere joven y deja un bonito cadáver.
Me parace bien que se la cargue porque por idiotas asi nos cuelgan el sambenito de cafres a todos los que vamos en moto…
Se de buena tinta que la flota de motos “camufladas” de los Mossos d´Esquadra es casi tan grande como las “logotipadas”.
Respecto de la velocidad punta… la monster si la he puesto a tope (en circuito) pero la 749 ni eso… a ver si tengo oportunidad en Alcañiz porque en Albacete, Alcarras y Calafat no me da tiempo a estirar 5ª…
hola a tod@s.
no sabia que los mossos tambien tenian motos camufladas.
que llevan alguna especie de radar?
o si les pasas se pican hasta pasarte y luego multarte?.
y si no te pasan no te multan :2funny:
eLessssssssssssssss
Y nadie ha caído en la cuenta de que el policía va a la misma velocidad que el infractor, luego será igual de peligroso y en caso de imprevisto o accidente (se cruza un perro o revienta una rueda) las consecuencias para el o para el resto de vehículos será la misma no?