VIII European Multistrada Meeting 2013 - 6 a 9 de Junio, Seia, Portugal

Hola a todos, estaba interesado en acudir a este evento pero me gustaría si alguien me podría dar un poco de información: donde hacer reserva, precio de inscripción en el hotel, gracias.

En el primer mensaje del hilo esta el enlace donde esta todo indicado.

gracias por la informacion

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Me acaban de confirmar en mi trabajo que del 7 al 12 de Junio me tengo que ir a Estambul, por tanto no me queda más remedio que anular mi inscripción :wall: :wall: :wall: :wall:

Que lo disfruteis a tope por nosotros!!! :cry:

L,ssss

Vaya lo siento, Amalia yyo pensabamos volver a veros en esta ocasión (aun no me he comprado la multi pero han aceptado a raros).
:wink: :wink: :wink:

Yeyo, espero veros en tu tierra a finales de Junio… ya nos tomaremos unas birras y lo siguiente ;D ;D, besiños para Amalia.

L,sss

Seguro ?¿?¿ apunto esas fechas?¿?¿ que en la pagina no veo nada concreto. :wink: :wink: :wink: Me mola el valle.

Cesar. Supongo que te referiras a la KDD en Gijon, alli nos veremos, :wink: :wink: :wink: Este año pretendo darle un buen tute la ST en kms. :wink: :wink: :wink:

Yo soy de León cuando hay kdd en gijon ¿

Es la kdd nacional no pudes faltar es el ultimo finde de junio

muy buenas,alguien del sur tiene pensado ir??? para hacer el viaje juntos.
saludosssssssssssssss

Yo igual me paso… pero no es fijo…

L’ssssss

Alguien ha hecho la reserva sin hotel? Yo lo he intentado pero me pone: EMM Deposit and Admin fee 59 euros. Les he enviado un par de correos a los de motoroutes pero no me responden. Saludos desde el norte.

Mándale un email o privado a zdamen. A ver que te dice.

Supongo que si me decido a última hora, siempre encontraré un hotel “cerca” para no tener que dormir debajo de un puente no? >:D

De todas formas, si voy ya hago la logística de los hoteles antes…

L’ssssssss

Gracias por vuestras respuestas. Pues alli nos vemos!!!

Hola Patxi,

Gracias pela ayuda. Solo un pequeño pormenor:

La inscripción incluye 50€ para depósito e solo 9€ para costes administrativos e para un regalo.

Por otro lado, hay que entender que el coste de hotel, los 50€, incluye la dormida, el desayuno e la cena. No me parece muy mal.

Así, se por ejemplo se quedan 3 noches en el hotel, el coste total será 150€ al que será deducido el depósito de 50€ hecho con la inscripción.

Espero que se quede claro e hasta junio a todos!

Saludos,

nosotros tenemos la semana entera de vacaciones y estamos pensando en empezar la ruta 2 días antes… alguien va estar por la zona antes :wink:???

:wink:

Amigos,

Para los que no conocen la realidad de las carreteras pagas en Portugal:

https://www.ctt.pt/fepme/app/open/chargingRequest.jspx?request_locale=en

http://www.ctt.pt/fetcwcm/wcmservlet/es/home/index.html