VIII European Multistrada Meeting 2013 - 6 a 9 de Junio, Seia, Portugal

Hola a todos,

El European Multistrada Meeting se va a realizar por la primera vez en la Península Ibérica.

Aqui se queda el convite a todos para que marquen presencia en el próximo mes de Junio en la zona de la Serra da Estrela. Vos esperamos!

Saludos!

http://www.motoroutes.net/emm2013

https://www.facebook.com/groups/405238416235519/

P.S. Perdón por el castellano muy flaco

Gran dilema!!! es una de las zonas más guapas que conozco para disfrutar de la moto.

El año pasado algunos ya tuvimos la suerte de asistir a la KDD de Portugal y este año algunos ya estamos anotados para el Encontro DCP 2013 Unhais da Serra De Ducati Club Portugal que va a ser el mismo fin de semana, es decir 7 - 8 - 9 de Junio 2013 en Serra da Estrela (Portugal)

Los que quereis asistir a los 2 eventos como vais ha hacer? :o :o

L,ssss

Es obligatorio ir en una Multistrada?? :\

Yo quiero ir a los dos :2funny: :2funny: :2funny:

El encuentro del DCP no se va a celebrar en esa fecha, estan valorando el calendario para poder cuadrar eventos. El mes de Junio esta muy muy pillado :deal2:

Hola,

Como eucaristias que somos todos, no vamos a dizer que no a nadie, pero hay que intentar mantener un poco lá esencia.

Lo que quiero dicer és que serán todos bienvenidos pero intenten trayer unas Multistrada… :2funny:

Ducatistas no eucaristias… :crazy2:

Pues hace tres añitos estuve en la otra emm que se hizo fuera de la peninsula… Concretamente fuimos haciendo los pirineos desde vielha a donosti… La organizo uno de este foro, Anton, junto con multistrada.net.

Y vino gente con multis clasicas, alguna hyper, una yamaha creo e incluso un italiano se alquilo una gs800.

Por desgracia me he perdido las dos ultimas, francia y los alpes italianos, a ver si este año puedo…
Creo que patxi y yeyo van seguros, y alguno mas seguro que tambien.

Muy buen royo con todo el mundo, eso si, en ingles.

Ueeee :smiley: Ya tengo la excusa para comprarme la Multi!!! :2funny:

Si yo no quiero una multi… :buck2: …
A mi lo que me gustaría es ir a una kedada ahí a Portugal a la Serra da Estrela…tiene una pinta acojonante, así que si puedo iré a la Kdd del ClubDucati Portugal :wink:

Pero de aquí a junio…a saber… :\

Nos vemos en Seia :wink:

Nosotros acabamos de hacer el registro, si no hay ningún contratiempo nos vemos en VIII European Multistrada Meeting 2013 - 6 a 9 de Junio, Seia, Portugal.

:wink:

Sera un gusto rever-te!

Saludos,

Te aguardamos!!!

Vengan preparados. Muchas curvas vos aguardan!

Há tenemos 3 continentes representados: Europa, América e Oceânia. Se esta quedando lá Ásia e Africa. Vamos-nos!!!

Hola a todos,

En este momento ya tenemos un numero considerable de inscripciones e la armada española ya se queda imponente pero no la mayor!

Los ingleses están muy fuertes, los portugueses obviamente e este año ya contamos con 3 americanos(!).

Pido a quien pueda desde ya confirmar su inscripción que lo hace pues pese tenermos cerca de 70 habitaciones en el hotel, en este momento no tengo la certeza se se quedarán suficientes.

Saludos,

uno mas registrado!!! jejejeje

Mariposa y yo acabamos de hacer la transferencia para la reserva :smitten: :smitten:

L,ssss

La armada española está creciendo de un modo impresionante!

Desde Barcelona reserva realizada , todo sea para disfrutar de esta maravilla de moto y con la peña que la tiene . Nos vemos