Vinilo en horquillas

Alguno ha puesto vinilo en las horquillas?

Vinilo?? :coolsmiley:

Explica en que consiste por que es la primera vez que lo escucho (creo). Un saludo

Yo…

Fácil y barato. Yo acabaré anodizandolas cuando cambie el aceite. Lo puse solo para hacer una prueba y ver el resultado.
Lo bueno es que si no te mola, en un minuto se quitan.


Yo te aconsejaría que fuese vinilo 3m 1080, este vinilo se utiliza para trabajos de car wrapping, se utiliza en seco, aplicando calor vuelve a su estado natural, lo puedes estirar un poco, y aguanta hasta los 107 ºC, en mi anterior moto llevaba unos leovince creo que de aluminio, compre vinilo efecto carbono (ademas este tiene el tacto de carbono que da el pego) y los forre quedaron los escapes genial y el vinilo aguanto sin problemas, vamos que los puse en venta y en menos de 24horas tenia 3 que los querian, resumiendo, es un vinilo super resistente, facil de utilizar al ser en seco y muy moldeable aplicando calor.

Este coche esta forrado con ese tipo de vinilo.

http://viniloselite.com/Imagenes/GF00000033.jpg

Muchisimas gracias, probaré a ver que tal porque en las fotos el resultado parece más que aceptable.

Colores y opciones tienes bastantes, ¿como se te daban las manualidades en el cole? jajjajajaja, si nunca has utilizado vinilo antes, puede que se te complique alguna curva o algo, no desesperes y paciencia.