Vinilos decorativos, repuesto, logos,...

Hola,

He puesto un post en la zona COMPRA-VENTA, y me he dado cuenta que allí no se pueden responder a los mensajes ni añadir mas posts, no se el motivo, pero no me deja.

AQUI:
http://www.ducatistas.com/foros/compra-venta/(venta)-vinilos-decorativos-repuesto-logos/new/#new

Si molesta que ponga esto, o si no es el sitio adecuado para ponerlo, por favor decirmelo.

Como decia en el post, tengo algún que otro vinilo que he ido haciendo para mi, y bueno, si alguno está interesado en algun vinilo, algún diseño o algo que pueda interesaros del mundo de la rotulacion, dentro de mis posibilidades (no me dedico a ello) puedo porporcinaros cositas.

Como en el post de compra venta no se puede contestar, tengo el buzon lleno de pregutnas y tal, asi que lo pongo aqui para poder poner fotos y aclarar dudas.

Un saludo

Compra-venta es para anunciarse y no permite responder. Si tu idea es vender lo que te sobra,el mensaje es correcto,si piensas recibir pedidos,este no es tu sitio. Revisa las normas de la web y de la sección correspondiente.

Aprovechó para comentarte que tu mensaje en compra venta,incumple las normas del Subforo.

Hola Josito,

Me he leido las normas, cosa que habría que hacer antes, y no después. Veo que ya lo habeis borrado :wink: , gracias.