vinilos para decorar nuestras motos

me parece una buena cosa y no caro la 2015 pik 115 euros
http://www.vulturbike.com/it/ducati-multistrada.html?start=18

Cojonudo, justo lo ke esraba buscando. Lo unico ke vienen un monton y todos me parecen iguales, a ver si alguien sabe decirme cual es el de la peak del 2015, por favor.

Gracias

Ya me auto respondo,.:
el de 135 euros es la replica exacta de la peaks pikes (la primera foto que os pongo) con las partes negras tapando el faldón delantero y las rendijas y también en negro debajo del asiento en el lateral trasero con el nombre multiestrada 1200 peaks pikes.

La de 115 euros (la segunda foto) lleva las partes blancas delanteras de los faldones etc y deja en las rendijas verse la pintura roja, y la parte trasera, de debajo del sillín, lo lleva en blanco con la pegatina multistrada 1200 solo.

A mi particularmente, la que lleva lo negro no me termina de entrar, solo pretendo romper un poco con la uniformidad del color, ademas solo pondré la parte del sobrefaro, y los laterales delanteros, si pongo todo parece lo de “quiero y no puedo” pero admito sugerencias :

me esta dando problemas para subir el post con las fotos me sale como que le he dado a crear un nuevo tema intentare poner las fotos aparte

Lo intento desde tapatalk por ke no me deja desde el mac y no se porke.

La de 135 con las partes negras:

http://images.tapatalk-cdn.com/16/01/06/b364520f83d80c7d905349b1089992ff.jpg

Y la segunda solo con las partes blancas sin tapar el rojo

http://images.tapatalk-cdn.com/16/01/06/1ff950dee6e1cb59ff96a5ed1c26e7c1.jpg

Admito opiniones

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo si no fuese tan manazas la segunda opción me parece muy wapa… sabéis si luego se pueden quitar fácil?? Es fácil de colocar?? Resisten bien el lavado con máquina?? No tengo nada de experiencia pero si fuese fácil me encantaría poder ponerle el loor Pikes y el precio no es excesivo

Poner si es igual que el resto del vinilo, no es difícil, lo limpias bien y antes de ponerlas le enchufas con un spray de estos tipo limpiacristales del mercadona pero con un taponcito de mistol y agua y cuando lo tengas bien mojado empiezas a pegarlo despacio, mientras ke no se seke te deja ir corrigiendo, y volviéndolo a levantar y pegar, cuando lo tengas bien colocado o lo mejor que puedas, le terminas de dar con un sacador o similar suavemente para que se termine de ir la humedad sin calentar mucho las zonas para ke no se arrugue al mismo tiempo ke le pasas una tarjeta de crédito con un trapo en el borde para que se vayan corriendo las pompitas.

En cuanto a kitarlo, yo te digo como kito las pegatinas de la go pro de los cascos. Levantas una puntita como puedas le meto un hilo muy fino de pescar, y mientras mi hijo mantiene la tensión del vinilo sin tirar yo voy haciendo como si fuera una sierra y lo va kitando solo, luego le das con un producto de tipo sibril y ya esta, aunque reconozco ke yo soy mas casero y lo limpio con pronto de jhonson el limpia muebles, y me keda genial jejejejeje​:joy::joy:. Al final el protector de pantallas del tablet o del teléfono no deja de ser vinilo trasparente. Yo creo ke le voy a poner el segundo solo la parte de delante y la parte de el faro, lo ke no tengo claro es si pediré estas o pediré a un sitio de Barcelona que venden el de 3m las mismas ke compre para el casco ke es un vinilo que es mate imitando a carbono pero blanco.

A y en cuanto a la resistencia, te comento, a mi en el casco este vinilo, y eso ke es bastante mas gordo ke el brillo normal y por lo tanto tiene mas canto que se puede despegar, lo llevo puesto hace dos años, habré hecho con el unos 20.000 km. y no se me ha despegado ni se me a puesto feo, limpio el casco cada salida, con agua jabonosa y me ha llovido, ha pasado heladas y todo lo imaginable, y si yo te dijera ke lo había puesto ayer no habría nada ke me llevara la contraria, ademas por 100 euros, si te cansas en dos años lo quitas y pones el corsa tricolore jejejejejeje

aqui teneis una pequeña demo que tiene el fabricante en nternet de como se monta el vinilo, por cierto en la pagina hay para todos los modelos de multi y con decoraciones tipo tricolore corsa y para todos los modelos de ducati monster pani etc.

https://youtu.be/VGkCqifurrQ

A mi también me gusta el blanco entero sin la parte de atras

Chuki, eres mi héroe. Mañana mismo pido los vinilos, y en cuanto tenga tiempo la cúpula de la pikes peak.
Te debó una. Eres grande.

Y keko, perdón. Sois grandes.

bueno yo solo he hecho aburrirme y seguir lo que empezó keko, yo también voy a pedir las blancas, creo que son las que me gustan mas y solo las de la mitad delantera las otras las guardare.

bueno como las tendrás antes ke yo, grabate un brico para ver como se desmontan los laterales y eso que es lo que mas pánico me da, y así nos sirve a todos

:wink: :wink:

Ojo… Mistol no, jabón neutro.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Un precio aceptable

ya estan pedidas. a ver cuando lleguen la calidad y la instalacion.
ire actualizando

Lo que no hay es para la blanca no?

Hay pero en otras decoraciones, tienes una en tricolore corse que te valdría, y no esta nada mal creo que en la pagina tres y alguna mas, mirate las ke pongan 2015

Pues sinceramente me parecen todas para una base roja :frowning:

Hola.

Perdonar que me meta en el tema, pero el caso es que yo suelo colocar habitualmente vinilos. Los coloco sobre vidrio (ya sabeis por que tengo el nick que tengo…) y sobre vidrio es muy facil porque la superficie es plana.

Bueno, al grano. El caso es que como tengo experiencia con vinilos, tambien he rotulado las furgonetas de la empresa, y eso es otro cantar. En el momento en que colocas vinilo sobre superficies curvas, tienes que ayudarte de una pistola de calor (vale un secador potente). Hay que ir deformando el vinilo con calor, para que se adapte a las formas de la carroceria. los bordes finales siempre van a quedar deformados y por eso hay que recortarlos con un cutter (se ve en el video que habeis colgado). Tened en cuenta que, el dia de mañana, si quitais el vinilo, se van a ver los cortes del cutter sobre la pintura de la moto, asi que ojo donde cortais.

Yo recomendaria al que no lo haya hecho nunca, que coja un vinilo cualquiera que no sirva, y pruebe a pegarlo sobre algun objeto curvo…ah, y ojo cuando le deis con la pistola de calor sobre la moto, porque si os pasais con el calor, podeis cargaros la pintura y el barniz de la moto.

No quiero asustar a nadie, pero es que yo a la mia le he puesto vinilos transparentes en algunas zonas, para protegerla de las piedras que te saltan de la carretera, y en zonas muy curvadas paso de ponerlos (aparte que los vinilos transparentes se vuelven blanquecinos cuando le aplicas la pistola…)

Siento el tocho… ::slight_smile:

Cuanta razón tiene Cristalero… yo que me dedico por hobbie y ya veis las que lio…
Evidentemente lo primero que influye es el tipo de material… eso facilita o imposibilita que se pueda curvar estirar y/o moldear… así que mucho cuidado con los vinilos que compráis… porque luego para colocarlo la gente se los carga, o porque no son aptos o en caso contrario son aptos pero se necesita una cierta experiencia para colocar en mojado y saber curvarlos y estirarlos.

Estoy harto de ver gente que se queja que los vinilos no sirven y resulta que se los cargan intentando ponerlos… en la mayoría de los casos por inexperiencia así que probad primero y con mucha paciencia.

si estuvieras ma cerca… jejejeje