VINILOS PARA HORQUILLAS......

Hola.
me suena que hay gente que habia puesto vinilos en las horquillas para simular el dorado o ponerlas en negro,eran como planchas cuadradas…

podrias decirme donde los habeis pillado y si es dificil de poner…etc…

por cierto tambien estoy buscando un sitio a ser posible en madrid ,donde vendan pegatinas o vinilos o adhesivos de letras,por ejemplo letras “R” O “C”…etc…

un saludo y muchas gracias de antemano.

Busca un rotulista, ve con la moto y lo que quieras hacer :wink:

hace poco le hice el service a la horquilla de mi moto y como no queria esperar los 15 dias que tarda el anodizador y que aparte yo trabajo en lo que es grafica, vinilos, etc se lo hice y asi quedo. El materiel es Oracal serie 651 color dorado.


muchas gracias por la info :wink:

:wink: Vaya en las fotos parece anodizado!

Usaste un solo vinilo para toda la horquilla?

Y la colocación como fue ? Supongo que un tanto difícil para hacer los remates en las barras .

Acojonante!!! :o :smitten:

la colocacion para mi que trabajo de eso fue facil, pero una recomendacion para hacerlo mas sencillo es hacer la parte plana de cada barral (53mm creo de diametro) y luego la parte mas angosta de 50mm. El vinilo lo podes montar 1 mm uno sobre otro y casi no se nota y la union vertical se la realizan en la parte interna del barral. Ahora esta mas linda aun porque le coloque unos semi manillares a la altura de la tija superior ya que el tren delantero lo tendo 28mm mas bajo que de fabrica… Mañana hago un post con las mejoras que le hice a mi monster 900si.e

Te han quedado de lujo!!

bestial!!!

esta chulo pero sera resistente al agua y el tiempo como un anodizado? :wink: :wink: :wink:

Esta claro que un anonizado durará más, pero con una buen colocacion, y un vinilo de calidad, tranquilamente te puede durar 10 años.

Yo llevo vinilos en el coche de los que en teoria duran 7años sin deteriorarse, y ahi siguen, como el primer dia, y siendo blancos, no han amarilleado.

Asi que con un buen vinilo y colocarlo adecuadamente, no tienes porque tener problemas.

hola compañero, he estado buscando el tipo de vinilo y me salen esta carta de colores
http://www.avanceytec.com.mx/secciones/viniles/cat-colores-oracal-651.htm
me imagino que sera el dorado normal que hay abajo, y otra duda si la medida es standar o existen varias , ¿cual compraste tu?
un saludo¡¡