Visita a la Fábrica y Museo Ducati (y al outlet!)

Hola a todos. Por fin visitaré en mayo la fábrica y el museo donde nació mi S2R :smiley: Ya tengo la cita, pero en ella me indican que no tienen allí donde guardar equipajes y demás trastos y el problema que tengo es que unas horas después cojo el vuelo de vuelta, por lo que llevaré todo conmigo. ¿Se os ocurre qué puedo hacer? :
También me gustaría saber el horario de la tienda outlet que hay cerca y… vamos, cualquier sugerencia para comer o tomar unas copas ^-^

Bienvenido al foro.
L’sss

Hola y bienvenido

En este mismo foro hay un post con la informacion :slight_smile:

http://www.ducatistas.com/foros/salidas-kdd-y-viajes/visita-a-ducati-fabrica-y-tienda-ducati-outlet-en-bologna/

Lo sé, pero la publicación es de hace unos cuantos años y no dice nada acerca de lo que pregunto, pero gracias de todas formas.

La informacion esta editada en el 2012,pero igualmente vale.
La tienda tiene horario comercial Italiano con lo que a las 7 de la tarde estan cerrando :wink:

Hola vicelx, yo fui de visita a la fábrica en los carnavales del 2011 :wink:… Te aseguro que te va ha gustar :smitten: Varias cosas a tener en cuenta:
Los lunes el OUTLET estaba cerrado. YO SOLO PUDE empañar el cristal :wall:
Tienes que decir en que idioma quieres la visita: solo italiano o ingles :help:
Las cosas puedes dejarlas a la entrada del museo, porque también se finaliza ahí :knuppel2:
Y por último si puedes pillate un taxi para ir_volver, es económico(12 €) :2funny:

Mi cronica:
http://www.desmobalear.es/phpBB3/viewtopic.php?f=3&t=381

Disfrutalo ;D

Muchas gracias! Has sido de gran ayuda.
Ah! Tengo pensado ir un miércoles, así que espero entrar en la tienda ;D

Hola!!!

Primero quería agradecer toda la información que hay en el post inicial de la página sobre este tema ¡¡¡Es Fantástico!!! :wink:

Y aprovechar el ilo ya que nosotros este veranito también estaremos por la zona y queremos ir a ver donde se hornean nuestras “Niñas” :smiley:

Si puedes hacerlo coincidir con el WDW ya lo redondeas, a finales de Junio miles de ducatistas de todo el mundo se reunen en misano, donde todos los equipos y pilotos ducati estarán presentes, es algo increible ver un mar de ducatis y ducatistas en un ambiente de fiesta

L,s :wink:

:cry: :cry: :cry: :cry: Estaremos la primera quincena de Agosto por la zona y nos han confirmado que cierran por vacaciones :cry: :cry: :cry:

Así que nos quedaremos sin verlo… Gggggrrrrrrrrrrr

Volví encantado con la visita, me faltó tiempo en la tienda… y dinero!

Buenas!

Rescato el post para ver si me podéis ayudar.

En un par de semanas me voy a hacer un viaje por Italia y tengo intención de hacer una visitilla a la fábrica si me cuadra. Necesitaría saber cuánto dura la visita a la fábrica y el museo, aproximadamente.

Muchas gracias! :wink:

Hola,
Yo estuve a finales de julio y la visita a la fábrica no la pude hacer por el tema del terremoto. Me dijeron que no sabían si volverían a hacerla visitable :
La visita al museo dura aproximadamente una hora. El museo no es muy grande. Media hora de explicación de la historia de Ducati con la guía y un ratillo que te dejan para hacer las fotos que quieras. Debes reservar antes indicando número de personas, día, hora, idioma…
La verdad es que merece la pena ir a ver todas esas joyas juntas :smitten: :smitten: :smitten:

Rellena el formulario que puedes encontrar en la página oficial de ducati y si la semana antes no hubieras recibido respuesta llama a Desmotron. A mí me pasó eso y me lo solucionaron genial :wink:

Muchas gracias Kike.

Haré eso que que dices, a ver si hay suerte y lo pillo abierto.

:wink: