Muchisimas gracias por el detalle del interruptor, tengo mi maquina desde hace 2 días y no me gustaría quedarme sin bateria a la mínima de cambio…si notara algo os informo…
aqui llegan mis novedades…no he llegado a los 1000 km y se me ha parado unas 3 veces en ciudad tal cual y sin venir a cuento…os pasa lo mismo? cual es la solucion?
saludosssss…
Lo de las paradas, a mi de momento no me ha pasado :\ :,pareceq ue es un problema de programacion, pasate por el taller y que te lo miren :knuppel2:
La mia lo que tiene es la abrazadera que sujeta varios conductos al chasis por el lado del cambio , totalmente vencida
, vaya m… de abrazadera :tickedoff:
Joe,ya me empieza a dar miedo comprarme una multi… :crazy2: :crazy2: :crazy2: :crazy2:
Pues yo cuando compre la MTS 1200 no lo hice sin ciertas reticencias y miedos, porque soy nuevo en Ducati, pero ahora y despues de 4.500 kms llenos de satisfacciones le perdono esas pequeñas cosillas, aunque yo no haya tenido ningun problema hasta la fecha… No puedo decir lo mismo de otras marcas que he tenido supuestamente “mas fiables”.
L’sss