visita por baleares

Ante todo muy buenas a todos los ducatistas de la zona balear, una vez dicho esto, os eplico:

yo soy de andalucia, mas concretamente de Jaen, y en mis vacaciones, pos he decidido hacer una visita a las islas baleares, me voy el 19 de mayo, que cojo el ferrys en denia, hasta ibiza, estare parando en San Antonio, y estare alrededor de una semana, hasta el viernes o el sabado siguiente, que me ire direccion mallorca, donde estare hasta el 3 de junio domingo, osease, unos 15 dias que espero pasar de lujo. Ahora bien, ya que mi ilusion era ir en moto, cosa que parece que he conseguido, me quiero recorer todas las islas enteras, o por lo menos lo que pueda, mi intencion es que me guieis por vuestras tierras, y me digais que es lo mejor o mas bonito por ver, y de paso si podeis, a lo mejor quedar algun dia para dar una vueltecita, pero claro para eso habra que ver que dias os vienen bien, pq un domingo tengo comunion, y seguramente tendre que visitar familiares de mi novia que viven alli.

Bueno gente lo dicho, que haber si me guiais bien, y si se pudiera quedar para una vueltecita, pos ya sabeis, un saludo a todos

:wink: :wink: :wink:

Hola javi_perez69
Acabo de leer tu mensaje y veo que nadie te ha contestado. No te preocupes no es que seamos bordes, pero en Mallorca los clubes que están bien organizados y no son sólo virtuales son el www.clubpasionducati.es y el www.desmobalear.com si este mismo mensaje lo cuelgas en estos foros verás tu mismo el resultado.
En cuanto lo más bonito te puedo aconsejar: el paisaje de la Serra de Tramontana que va desde Andraitx hasta Pollença, bajando hasta La Calobra las cuevas del Drach o de Campanet, la Catedral de Mallorca, el mercado de cada miercoles en Sineu (vete a un bar y pide una tapa de frito mallorquín), la playa del Trenc o Sa Ràpita etc…
En cuanto al salir juntos en moto, los sábados por la tarde los tengo para eso.
Espero haberte ayudado y si quieres quedamos. Tambien te propongo a que visites los dos foros que te menciono, y para que lo tengas en cuenta te informo que los de desmobalear son en general más “racing” y los de pasion mas “tranquis”.
Un saludo :wink: :wink: :wink:

TRATAD BIEN A ESE CHAVAL POR TIERRAS INSULARES, DADLE DE COMER BIEN, AHIII, QUE NO NOS COME NADA. ME TIENE MUY PREOCUPAO, AY AY AY.

Javi pásalo de puta madre y ya nos contarás como ha ido esa rutilla, joder que envidia, pero bueno, ya llegará mi turno.

Y recuerda, en el cubredepósito te cabe algún que otro regalillo, al menos un trocillo de ensaimada.

Lo dicho, pásalo de lujo. :wink: :wink:

HOLA JAVI, SOY JUANXO. FUIMOS A DAR UNAS VUELTAS POR LA SERRA (LA MONSTER BLANCA) BUENO ESPERO QUE TE LO PASARAS BIEN POR ESTOS LARES Y CUELGA ALGUNA FOTILLO. UN SALUDO :wink: