VISITA RETROMOVIL ESTE FIN DE SEMANA 24/25/26

Bueno este fin de semana es para los amantes del hierro… no hay mucha ducati pero algo se puede ver…

Solamente era por saber quienes se apuntan a ir al retromovil, está abierto desde las 9.00 a las 20.00 desde el viernes hasta el domingo.

Si os apetece que vayamos juntos, os diría que marcaramos el día. Sábado por la mañana o por la tarde o domingo por la mañana… no propongo por la tarde por que el domingo estan recogiendo todo.

El mejor día es el sábado… pero como digais… si no recuerdo mal jorgito venía desde Salamanca y creo que hay que anticiparle la fecha y la hora…

El precio es de 10€… eso costaba el año pasado.

Un saludo

yo no puedo ir,el sabado salgo a las 7 de la tarde :cry:

Pues yo estoy a ver como me organizo, porque el sábado por la noche voy a una fiestuqui de carnaval a un pueblo lejillos, pero voy a intentar ir por la mañana al retromovil y salir a lo otro ya después de comer.

Espero que no me quieran liar para estar fuera desde el viernes…

Ir poniendo cuando os viene mejor y decidimos

Yo preferiria el sabado por la tarde o viernes por la tarde pero vosotros direis

Qué pasa, tron ?

Yo tenía pensado ir el sábado. Pero viendo la iniciatiba que han tomado los de Telecinco (por el cu** te la jinco…) pues no sé, lo mismo después del SBK salimos p´allá.
Tambien estoy pendiente de una operación que va a tener mi padre el viernes (lo operan de un… no sé qué… en el pito) y no sé si lo mandarán para casa o lo dejarán ingresado.
Y el domingo hay una ruta invernal que preparan los del Club “Ruedas Charras”, que no sé si iré (que por cierto, estáis todos invitados a venir).

Lo del SBK, si quedamos el sábdo, me da lo mismo. Ya habrá mas carreras para ver.
Lo del viejo… pues ya veremos.
Si me quedo el sábado, el domingo, Evita y yo vamos al Retromovil. La marcha esta si que me da ligual (está llenita de japos).

A si que vosotro decir, que yo en lo que pueda me adapto.

Saludeteeeeeeeeeeeeeessssss !!!

Por mi el sábado en la mañana o el domingo por la mañana.

Yo por la tarde el sábado no puedo.

Pero me viene mejor el sábado mañana.

Un saludo.

Yo tengo piscina con el niño el sabado por la mañana, pero lo podria apañar… que hable mas gente…

yo lo voy a tener difícil… pero si puedo me apunto porque me gustaria mucho ir…

SAbado por la mañana estaría bien.

Creo que tambien venian Repli y desmodevil, a ver que dicen… :smiley:

ya me gustaria ya, pero tengo niñas y quieren ver SBK

Hay que ir aficionandolas! :smiley:

ya me gustaria ya, pero tengo niñas y quieren ver SBK

Hay que ir aficionandolas! :smiley:

A mi me gustaría… si puedo ir os lo digo.

Que poco curras Octavio, ya sabes que me gustaria ir pero el sabado por la mañana seguramente vea SBK o me dedique a delinquir, ya sabes, El domingo por la mañana a lo mejor ya te contare.

SAbado por la mañana estaría bien.

Creo que tambien venian Repli y desmodevil, a ver que dicen… :smiley:

No creo que coincidamos Emilio,yo voy el domingo por la tarde con mi padre.

Salud.

Viendo las dificultades… y el tema de SBK

DOMINGO POR LA MAÑANA… lo digo por que Mad pueda ir a la pisci y por que Emilio se adapte, además Jorgito también le podía venir bien.

Un saludo.

A mi me viene bastante mejor, la verdad…

Domingo?? pues venga…

Joder, no os quejareis… si soy más facil que la tabla del 1 8O 8O :twisted: :twisted: :twisted:

Vale.
Pues por mi estupendo: el domingo vamos p´allá.

Ahora poner hora y sitio.

Pués para no dejar la tradición …

Domingo 26 Rodilla Plaza Castilla a las 10.00

Si no es buen sitio proponer otro, teniendo en cuenta que esto es en el recinto ferial de la casa de campo… y no hacemos bromas con ese lugar… Emilio… ya sabes las chicas… de allí.

Un saludo y nos vemos el domingo.

Vais en lata o en moto ??
Hay algún parking por allí cerca ?? (BARATOOOOO)
Digo parking, por que como nosotros vamos en lata, si hay parking barato, llevamos el Beetle y lo dejamos todo el día. Si no nos vamos en el Seiscento y lo acercamos a la feria.