Visita Viejas Glorias

Como es habitual, cada año se celebra, probablemente el evento más multitudinario y de mayor repercusión de las islas, se trata del Viejas Glorias. En esta ocasión siendo la XXIII edición, se celebrara del viernes 6 al domingo 8 en la ciudad de Telde. DOC Ducatistas y Ducati Canarias nos hemos puesto de acuerdo y organizado juntos una visita al Viejas Glorias. El plan consiste en quedar el sábado 7 en el Pepe Chiringo de Bañaderos (en la rotonda del norte) a la 9:00 de la mañana, tomar algo y realizar una pequeña ruta por el norte (Moya, Fontanales, Pinos de Gáldar, Parador de Tejeda, Cazadores y finalmente Telde) para terminar llegando a la ciudad de Telde donde tendremos un recibimiento por parte de la organización del evento alrededor de las 12:15, una vez allí disfrutaremos de las motos clásicas y diferentes actividades.

No os lo podeis perder!!!


http://i482.photobucket.com/albums/rr183/DrDesmo/Cartel%20Viejas%20Glorias_zpsevjntfzz.jpg

Desmosaludos!!! :smiley:

Yo no podré ir. Si veis un bebé con una camiseta Ducati es mi hijo que irá con mi mujer.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

nos vemos mañana a las 9…

Menudo diazo para la moto!! Fresco y soleado!!

Muy agradable paseo y una mañanita bien aprovechada, si señor.

Fue una alegria volver a verles y en particular a Charly, que llevaba tantos meses fuera de la isla por trabajo.

Muchas gracias y hasta la proxima!!!

:wink: